Largo: 13 cmØ Ancho: 4 cm
 . 3D Dildo Triple Densidad Plus 13 cm Natural 2 .





KingCock KC 3d - 13cm (5")

KingCock

¡Atención! Quedan 3 disponibles

El consolador más realista actualmente del mercado gracias a su triple capa que cuida cada detalle.

55.50
33.19
Largo
Ancho de 4 cm
Con ventosa
Con ventosa
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 13 cm

Dildo KingCock KC 3D 13cm, realismo triple densidad

El dildo triple densidad King Cock Plus cuenta con un eje rígido, materiales suaves, detalles realistas y una ventosa sólida en la base súper resistente. Su diseño y fórmula ofrecen un realismo superior con un exterior suave y realista.

El dildo KC 3D ofrece la tecnología 3D: Triple Densidad, que consta de tres elementos clave en su fabricación: Un exterior de piel suave y realista, con la que podrás disfrutar de un tacto y experiencia únicas. Luego, su interior posee un eje rígido que garantiza la solidez y la firmeza del dildo. Y para terminar, en la base posee una poderosa ventosa para colocarlo en cualquier superficie, vertical u horizontal, para utilizarlo de múltiples maneras distintas. ¡Combinadas, estas características crean uno de los dildos más realistas que jamás hayas probado!

 

El KC 3D está construido a base de Fanta Flesh, el innovador material que más se parece a la piel humana real existente. Además de su gran suavidad, está diseñado para calentarse durante su uso para alcanzar cotas de realismo increíbles. El Fanta Flesh también es resistente al agua, elástico y ligero. 

 

Características principales

  • Triple capa de densidad
  • Diseño y fórmula mejorados
  • Poderosa ventosa en base
  • También compatible con arnés
  • Material FantaFlesh
  • Longitud insertable: 13 centímetros

 

Consejos sobre su uso

Los dildos KC 3D, al igual que la mayoría de dildos de Fanta Flesh son muy recomendables de utilizar junto a lubricantes en base de agua, ya que aumenta considerablemente su comodidad, suavidad y, sobre todo, el placer. Es importante utilizar lubricantes con base acuosa, porque la mayoría de los juguetes eróticos no son compatibles con los lubricantes con base de silicona. En cuanto a la higiene, se puede limpiar con agua tibia y jabón, pero recomendamos encarecidamente el uso de un limpiador especializado para una duración mayor y una desinfección completa.

 

Fotos de KC 3d - 13cm (5")

 . 3D Dildo Triple Densidad Plus 13 cm Natural 2 .
 . 3D Dildo Triple Densidad Plus 13 cm Natural 2 .
 . 3D Dildo Triple Densidad Plus 13 cm Natural 2 .
 . 3D Dildo Triple Densidad Plus 13 cm Natural 2 .
 . 3D Dildo Triple Densidad Plus 13 cm Natural 2 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .