Zahara
Este artículo está temporalmente sin stock
Perfecta para la estimulación directa de la zona del clítoris y también para hacer una pequeña penetración vaginal
Se trata de un vibrador en forma de bala, silenciosa, versátil y súper discreto.
¿Quién dice que los vibradores son sólo para mujeres? Este pequeño y potente masajeador unisex tiene 7 modos de vibración diferentes, lo que lo hace lo suficientemente versátil como para que cualquiera lo disfrute. Su tamaño compacto y pequeño hace que sea fácil de llevar a cualquier parte.
Es perfecta para la estimulación directa de la zona del clítoris y otras zonas erógenas, como los muslos, pezones, testículos etc. Su diseño permite ser utilizada durante los juegos en solitario o en pareja.
Es el mejor regalo para aquellos que empiezan a iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos, aunque también es muy demandada por los más avanzados, por su gran funcionalidad. Es pequeña, discreta y muy fácil de transportar, ideal para los que viajan o para los que no tienen un lugar donde guardar sus juguetes. Incorpora 7 velocidades.
Aunque su tamaño sea pequeño, eso no quiere decir que su potencia sea inferior a otros juguetes más grandes. Es aconsejable utilizarla para dar un masaje erótico sensual a la pareja, sólo es necesario un poco de aceite e imaginación.
La estimulación que ortorgará la bala durante el masaje será perfecta para cambiar el rumbo de los juegos previos, especialmente si concretamos la utilización de esta en los pezones, testículos y perineo. Es a pueba de salpicaduras.
No dudes en usar lubricante para tener una experiencia más suave y placentera. Para su limpieza, basta con aplicar agua y jabón neutro. Es importante que quede seca antes de guardarla. Recomendamos guardar el juguete sin la pila.