Satisfyer
Disponible en stock
Con su elegante diseño en negro, es el compañero perfecto para cualquier hombre. Sus 70 combinaciones de vibraciones y su tamaño perfecto se adapta a la mano garantizando un funcionamiento súper cómodo y placentero.
Satisfyer es la marca conocida a nivel mundial gracias a sus juguetes femeninos que han revolucionado la masturbación femenina. Ahora nos demuestra que también es muy buena diseñando juguetes para hombres.
El Satisfyer Men Heat Vibration es un juguete para pene diseñado para estimular el glande y el inicio del tronco del pene. Dispone de 2 motores con 11 modos de vibración y una función extra de calor hasta 40ºC, que consigue proporcionar sensaciones cálidas que recuerdan al sexo oral.
Además, tiene un diseño ergonómico y muy práctico y cómodo de usar.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Dispone de 10 modos de vibración y 7 intensidades para que disfrutes al máximo de nuevas sensaciones. Además de la vibración, su función novedosa es la de calor, que puede alcanzar hasta 40ºC y que te proporcionará sensaciones cálidas.
Para encenderlo, basta con mantener pulsado el botón de encendido unos segundos. Puedes cambiar la intensidad de la vibración pulsando el "+/-" o el modo de vibración pulsando el botón de encendido. Para saber si está activada la función de calor, verás que la luz parpadea. Desde que la activas, tarda unos 5-7 minutos en calentarse.
Te recomendamos usar siempre un lubricante de base de agua para un mayor deslizamiento y que la experiencia sea más satisfactoria. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro. Para una desinfección total, recomendamos el uso de un limpiador Toy Cleaner.