🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 13 cmØ Ancho: 3.4 cm
 . Abeja dulce Lila 0 .


DreamToys Abeja dulce Lila

DreamToys

¡Atención! Quedan 2 disponibles

Conejito multifunción con estimulación de forma independiente o simultánea de punto G y clítoris

47.00
34.89
Largo
Ancho de 3.4 cm
Multifunción
Multifunción
Sumergible
Sumergible
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 13 cm

Vibrador Honey Bee Lila

¡Un multifunción cómodo y estimulante!

El vibrador Honey Bee es un multifunción. Eso significa que puede estimular varias partes de tu cuerpo al mismo tiempo o por separado. Para empezar, está su parte insertable, el vibrador clásico, que por su forma curva permite alcanzar y dar placer en el punto G perfectamente. Además, el juguete posee una alta flexibilidad, por lo que puede utilizarse en multitud de posturas distintas, en soledad o en compañía. Por otra parte, está la abeja, que es un estimulador de clítoris que ofrece una vibración potente y contenida en el punto correcto. 

El Honey Bee tiene dos motores independientes, perfecto para sentir el máximo placer en sus dos funciones. Eso también permite una gran variedad de modos. Concretamente, son 9 modos de vibración distintos combinando ambos motores para nunca aburrirte de él y contar con experiencias distintas cada vez, adaptadas a tu gusto. 

 

¿Cómo funciona?

Antes de su primer uso, es importante que esté completamente cargado. Para ello, introduce el cargador de tipo USB que viene incluido en el juguete en su parte trasera. Si la luz parpadea, indica que el juguete está cargando correctamente. Para estar cargado por completo requerirá de una hora y media aproximadamente. Una vez cargado del todo ya podrás descubrir sus múltiples funciones. Es muy sencillo de utilizar. Para encenderlo, simplemente mantén pulsado el botón de encendido durante tres segundos. Cuando la luz se encienda, estará encendido. Si quieres activar únicamente el estimulador de clítoris pulsa un toque el botón de encendido. Si lo pulsas más veces irás cambiando entre los distintos modos de vibración. Para también activar el vibrador de punto G, utiliza el botón inferior. ¡Prueba todas las combinaciones!

Para explotar al máximo el Honey Bee, te recomendamos utilizarlo junto con un lubricante de base acuosa, para mejorar su comodidad y deslizamiento, en definitiva, para aumentar las sensaciones. Este juguete se puede limpiar sencillamente con agua y jabón neutro, pero para maximizar su durabilidad y una desinfección mejor recomendamos utilizar un limpiador específico.

 

Características Principales

  • Vibrador multifunción
  • Dos potentes motores de vibración independientes
  • Estimulación de punto G y de clítoris
  • Construido con silicona libre de ftalatos.
  • Botones sencillos
  • Longitud total: 21 centímetros
  • Longitud insertable: 13 centímetros
  • Anchura: 3,4 centímetros
  • Batería recargable, con USB incluido

Fotos de Abeja dulce Lila

 . Abeja dulce Lila 0 .
 . Abeja dulce Lila 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .