Mai
¡Atención! Quedan 2 disponibles
Aceite de masaje con feromonas, siéntete más seguro, más atractiva y social.
Aceite de masaje con feromonas con efecto calor y sabor. ¡Lo tiene todo!.
El aceite penetra y se absorbe rápidamente, nutriendo la piel, evitando dejar rastro sin manchar. Por si fuese poco, cuenta con un efecto calor que notarás al frotar o incluso soplar, ideal para masajear aquellas zonas erógenas de tu pareja para después comértela a besos. Las ingles, los pechos, el cuello...conseguirás que suba la temperatura del cuarto. El aceite es besable y un aroma y sabor a fresa lo volverá irresistible.
Mai es una invitación a disfrutar del buen sexo, pero empezando a disfrutar desde las primeras caricias y besos.
Estos aceites están fabricados con los sabores mas exquisitos: fresa, frutas exóticas y mango. Tienen un tamaño ideal de 30 ml para que puedas llevarlo siempre contigo.
¿Las feromonas funcionan realmente?
Las feromonas son sustancias orgánicas segregadas de forma natural por las personas. Son muy conocidas por interferir en la respuesta sexual y atraer mujeres y hombres.
Multitud de investigaciones demuestran su eficacia, eso sí para gustar a una persona no sólo intervienen la producción química de las feromonas. También influyen otros factores como el aspecto físico, la seducción, etc.
En experimentos clínicos han demostrado como las feromonas masculinas desencadenan una respuesta sexual en el subconsciente de las mujeres, haciendo que estas le encuentren deseable.
En un estudio ABC 20/20 con hermanos y hermanas gemelas, donde solo uno de ellos se pulverizó con feromonas reales mientras que el otro se pulverizó solo con perfume, los resultados demostraron que el gemelo que tenía la feromona real, era sexualmente más atractivo que el otro.