Nuei
Disponible en stock
Convierta sus manos en fuego con los aceites efecto calor HOT OIL de NUEI, aroma a fresa.
¡El Aceite Efecto Calor con Sabor a Fresa de NUEI es la forma perfecta de añadir algo de sabor a tu vida! Elaborado con ingredientes naturales, este aceite no sólo calentará tus noches de pasión, sino que también dejará un dulce sabor a fresa.
Sólo tienes que añadir unas gotas a tu plato favorito y disfrutar de los deliciosos resultados. Y para los que les gusta el calor, el aceite también puede utilizarse como aceite de masaje con efecto calor, tan solo frotando el producto en tus manos para activar el efecto calor, y lograrás una experiencia verdaderamente ardiente.
Así que, tanto si quieres añadir algo de sabor como calentar las cosas en el dormitorio, el Aceite Efecto Calor con Sabor a Fresa de NUEI es la solución perfecta.
Aplica suavemente el aceite sobre la piel y en poco tiempo notarás como se caliente a cada caricia. Puedes soplar o besar la piel para aumentar aún más la intensidad del calor. Además puedes utilizarlos sobre zonas erógenas o de mayor sensibilidad para encender la pasión.
Cualquiera que haya recibido un masaje sabe que puede ser increíblemente relajante.
¿Pero sabías que también pueden ser eróticos? Así es, los masajes eróticos tienen todos los beneficios de los masajes tradicionales, y además pueden ayudar a aumentar la excitación y el placer sexual.
He aquí cómo: En primer lugar, el tacto sensual de un masaje erótico libera en el cerebro sustancias químicas que te hacen sentir bien, como la dopamina y la oxitocina, que pueden ayudar a reducir el estrés y aumentar la sensación de placer.
En segundo lugar, la atención centrada en tu cuerpo puede ayudarte a sentirte más conectado con tu propia sexualidad.
Y por último, la estimulación física puede aumentar directamente la excitación sexual. Así que la próxima vez que te sientas estresada o necesites un poco más de excitación sexual, ponte de acuerdo con tu pareja e intercambiar unos masajes ;)