Extase Sensual
Este artículo está temporalmente sin stock
Extase sensual hot oil es un aceite de masaje con estimulante para hombre o mujer y gran efecto calor.
Los masajes son una manera natural y maravillosa de conocerse a uno mismo y a los demás. Una caricia puede significar muchas cosas: afecto, complicidad, intimidad... y sensualidad. Para ello, los aceites de masaje son una gran elección para incluir los masajes y las caricias en el sexo de la forma más excitante y placentera posible.
¡El aceite de masaje Extase Sensuel es el ingrediente perfecto! Utilízalo sobre tu piel o la piel de tu acompañante para dejarla suave y con un delicioso sabor a fresa. Además de su sabor, el atractivo principal de este aceite es su componente con efecto calor. ¡Te sorprenderá su potencia! Puedes utilizarlo para masajear o también pasa estimular directamente las zonas erógenas de él o de ella para darle a tus relaciones ese toque picante, sensual e íntimo que estás buscando.
El aceite Extase Sensuel Fresa Efecto Calor está creado bajo los más delicados procesos de fabricación y ha pasado los más exhaustivos y rigurosos controles de calidad para garantizar que es el ingrediente perfecto para tus momentos eróticos.
El primer paso y el más importante será siempre preparar la sesión para crear el mejor ambiente posible. Puedes incluir en la habitación velas, inciensos, una luz tenue, música... Todo lo que se te ocurra, solo échale imaginación. A continuación, vierte unas gotas del aceite de masaje Extase Sensuel Fresa Efecto Calor en la mano y frótalo para que coja rápido su temperatura efecto calor. Entonces podrás masajear las zonas del cuerpo que quieras, incluídas las zonas erógenas. Prueba a soplar sobre el aceite ya aplicado en la piel para potenciar el efecto, y no dudes en incluir besos y lengua pasa saborear la fresa.
El Aceite es un producto cosmético diseñado para uso externo, no es un lubricante. Para lubricar el interior de las zonas íntimas es recomendable usar un lubricante especializado.