🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
35 ml
 . 126 Aceite estimulante fresa calor 35 ml 1 .


Extase Sensual Aceite estimulante fresa calor 35 ml

Extase Sensual

Este artículo está temporalmente sin stock

Extase sensual hot oil es un aceite de masaje con estimulante para hombre o mujer y gran efecto calor.

8.25
6.99
€
Notificarme

Envase
Envase de 35ml
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Aceite de Masaje Fresa Efecto Calor

 

Los masajes son una manera natural y maravillosa de conocerse a uno mismo y a los demás. Una caricia puede significar muchas cosas: afecto, complicidad, intimidad... y sensualidad. Para ello, los aceites de masaje son una gran elección para incluir los masajes y las caricias en el sexo de la forma más excitante y placentera posible.

¡El aceite de masaje Extase Sensuel es el ingrediente perfecto! Utilízalo sobre tu piel o la piel de tu acompañante para dejarla suave y con un delicioso sabor a fresa. Además de su sabor, el atractivo principal de este aceite es su componente con efecto calor. ¡Te sorprenderá su potencia! Puedes utilizarlo para masajear o también pasa estimular directamente las zonas erógenas de él o de ella para darle a tus relaciones ese toque picante, sensual e íntimo que estás buscando. 

El aceite Extase Sensuel Fresa Efecto Calor está creado bajo los más delicados procesos de fabricación y ha pasado los más exhaustivos y rigurosos controles de calidad para garantizar que es el ingrediente perfecto para tus momentos eróticos.

 

¿Cómo utilizarlo?

El primer paso y el más importante será siempre preparar la sesión para crear el mejor ambiente posible. Puedes incluir en la habitación velas, inciensos, una luz tenue, música... Todo lo que se te ocurra, solo échale imaginación. A continuación, vierte unas gotas del aceite de masaje Extase Sensuel Fresa Efecto Calor en la mano y frótalo para que coja rápido su temperatura efecto calor. Entonces podrás masajear las zonas del cuerpo que quieras, incluídas las zonas erógenas. Prueba a soplar sobre el aceite ya aplicado en la piel para potenciar el efecto, y no dudes en incluir besos y lengua pasa saborear la fresa.

El Aceite es un producto cosmético diseñado para uso externo, no es un lubricante. Para lubricar el interior de las zonas íntimas es recomendable usar un lubricante especializado.

 

Características Principales

  • Sabor Intenso a Fresa
  • Potente Efecto Calor
  • Aceite de Masaje para Piel
  • Estimulante para zonas erógenas
  • Unisex
  • Aceite compatible con Látex
  • Envase de 35 ml, de bolso y de viaje

 

Fotos de Aceite estimulante fresa calor 35 ml

 . 126 Aceite estimulante fresa calor 35 ml 1 .
 . 126 Aceite estimulante fresa calor 35 ml 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .