100 mlAlmendra
 . 287 Aceite relajante almendras dulces 1 .

Exsens Aceite relajante almendras dulces

Exsens

¡Atención! Solo quedan 16 disponibles

Con almendras dulces tiene propiedades relajantes ideal para utilizar a diario en el día día, sólo o en compañía

26.95
23.65

Envase
Envase de 100ml
Avellana
Avellana
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Relaxing Massage Con almendras dulces tiene propiedades relajantes ideal para utilizar a diario en el día día, sólo o en compañía.

Este aceite está fabricado con ingredientes totalmente naturales,que ayudan a la relajación, hidratan y nutren la piel. La aromaterapia combina los beneficios del masaje para una sensación total de bienestar en cuerpo y mente.

Dentro del frasco vienen unas cuantas piedras amatista que entre otras tienen varias propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.

Acción Psíquica:de gran poder para poder superar estados de desesperación espiritual; de confusión mental por exceso de preocupaciones de índole laboral, de desánimo.

Acción Emotiva:Ayuda a personas que desean templar el ánimo y sus emociones; aporta claridad y serenidad en caso de hondos contenidos emocionales a los que ayuda a superar. Es un gran estabilizador anímico.

Acción Energética:Es en esta esfera donde brinda sus mayores beneficios, ya que sus vibraciones tienen la virtud de abrir los canales de energía que conducen hacia una mayor conciencia global.

 


Fotos de Aceite relajante almendras dulces

 . 287 Aceite relajante almendras dulces 1 .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.