🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . 11 Adjustable 3 Snap Leather Strap 1 .


CaliforniaExotic Adjustable 3 Snap Leather Strap

CaliforniaExotic

Este artículo está temporalmente sin stock

Anilla estranguladora de cuero con cierre ajustable y varias formas diferentes para ajustar

13.65
9.59
€
Notificarme

Anilla Ajustable 3 Snap Leather Strap

¡Prueba los beneficios de los anillos para pene de la mejor manera posible! Las anillas estrangulan la base del pene para conseguir efectos increíbles. Para empezar, restringe y ralentiza el flujos sanguíneo a la sangre, por supuesto sin cortar la circulación, sólo haciéndola más lenta. Esto hace que las erecciones sean más potentes, duras y duraderas. También retrasan el momento de la eyaculación, haciendo que tus relaciones sean más largas.

Esta anilla está fabricada en cuero, lo cual da un tacto mucho mejor que las anillas de plástico. El cuero es un material muy duradero y resistente, lo que alarga muchísimo la vida útil de esta anilla de gran calidad. Además, tiene un toque estético mucho más atractivo si quieres acercarte al mundo del bondage. La anilla ajustable 3 Snap Leather Strap tiene tres cierres, que son botones de metal, para controlar el nivel de estrangulación que desees, desde el más holgado al más apretado. Disfruta de erecciones y orgasmos más potentes con esta anilla de cuero.

 

¿Cómo utilizarlas?

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Colócala sobre la base del pene o bajo los testículos y aprieta el cualquiera de los tres cierres, según el nivel de presión que estés buscando. Es aconsejable no darle un uso prolongado, de más de 20 o 25 minutos para evitar algún sobresalto relacionado al riego sanguíneo. Si sientes algún tipo de molestia, no dudes en retirarla y probar en otro momento.

Son complementos ideales para otros tratamientos, con cápsulas o bombas de vacío, para alargar aún más el tiempo de erección. 

Prueba a experimentar con los distintos cierres y a masturbarte con esas sensaciones. Encuentra tu forma ideal de llevarla. También son perfectamente aptas e ideales para utilizarlas en una relación de pareja garantizando mejor rendimiento y también mayor sensibilidad para ti y unos orgasmos más intensos. 

 

Características Principales

  • Fabricada en cuero
  • Tres cierres de metal distintos
  • Uso versátil
  • Erección más potente y duradera
  • Retraso de la eyaculación
  • Mejora del rendimiento sexual
  • Orgasmos más poderosos
  • Indicada para controlar la eyaculación precoz

Fotos de Adjustable 3 Snap Leather Strap

 . 11 Adjustable 3 Snap Leather Strap 1 .
 . 11 Adjustable 3 Snap Leather Strap 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .