90.000 pedidos
10 años de experiencia
DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde solo 40€
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años
Recurso 1

Hola, con tu pedido tienes 1 regalo

Plug Anal

Llavero Glow

Dedal Textura

Dado posturas

o Juego de mesa

Totalmente ¡GRATIS!

Durante la compra podrás esogerlo :)

 . 123 Alargador de pene gnetics extender 1 .





Cobeco Pharma Alargador de pene gnetics extender

Cobeco Pharma

¡Atención! Solo quedan 8 disponibles

Gnetics Extender es un avanzado dispositivo fabricado para agrandar el pene mediante el método de tracción y el innovador sistema Ergoturn

129.95
78.17

Gnetics Extender es un avanzado dispositivo fabricado para agrandar el pene mediante el método de tracción y el innovador sistema Ergoturn®, que permite colocar el pene en su posición natural evitando así los posibles dolores asociados a su uso. Este extensor se encarga de desarrollar los tejidos del miembro masculino agrandando las proporciones y corrigiendo la curvatura del mismo (enfermedad de Peyronie) generando así mayor placer en las relaciones sexuales.

Gnetics Extender está indicado para:

  • Alargar y agrandar el pene de forma natural
  • Aumentar la respuesta y confianza sexual
  • Curar el síndrome de Peyronie

El dispositivo alargador de pene, Gnetics Extender, se basa en un sistema de tracción totalmente natural para aumentar el tamaño del pene. Gracias a sus extensores y la tracción de los mismos, generan un aumento del miembro masculino de forma natural y sencilla. El extensor de pene Gnetics Extender cuenta con el sistema patentado Ergoturn® que permite colocar el pene en su posición natural para evitar dolores proporcionando un giro de 45 grados a diferencia de otros extensores. Esta característica le da comodidad y suavidad evitando posibles dolores al realizar el giro.

El dispositivo consta de:

  • 1. Tecnología Ergoturn: Ofrece al usuario la posibilidad de escoger la posición del pene que más cómoda le resulte, ya que se adapta sin problema gracias a su amplio radio de giro.
  • 2. Cierre de silicona multifuncional: Permite al usuario elegir el cierre que le resulte más cómodo entre dos tipos diferentes de silicona. La ventaja es que se reduce a una única pieza multifuncional que incorpora los dos tipos de cierre, simplificando así el mecanismo.
  • 3. Diseño vanguardista y ergonómico: Diseño novedoso y ergonómico, lo que permite que se adapte con suma facilidad a las características y tamaño del pene de cada usuario.
  • 4. Varillas simplificadas muy seguras y resistentes: Las varillas disponen de unos muelles internos en cada una de sus barras laterales que mantienen una carga de estiramiento del pene, la cual puede regularse a través del giro de una de las barras.
Volver a: Alargadores
Copyright © CondonesMix 2012-2021. Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.