. 11 Anal Explorer Kit 1 .


CaliforniaExotic Anal Explorer Kit

CaliforniaExotic

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

Kit para  avanzados en el sexo anal. Diseñado para ser agradable y práctico, este sistema de limpieza es cómodo y fácil de usar.

48.98
40.22

Kit para  avanzados en el sexo anal.

Contiene:

Ducha Anal: Diseñado para ser agradable y práctico, este sistema de limpieza es cómodo y fácil de usar. La pera de goma es suave y flexible. La forma delgada del aplicador hace que sea seguro y cómodo para los principiantes.Sólo tienes que rellenar la pera con el líquido, y luego apriétela para soltar.

Plug: con punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensibilidad extra y un cuello estrecho que permite que tus músculos lo envuelvan y lo sostengan. El ergonómico diseño de la base asegura que no se deslice en el interior de ano.

Dilatador anal con cuentas: ideal para todas aquellas personas principiantes que quieran experimentar nuevas sensaciones con el juego anal. Con un tamaño manejable, en la punta, que va ensanchando de forma gradual, y tope para facilitar su extracción. Se recomienda el uso de lubricante de base acuosa.


Fotos de Anal Explorer Kit

 . 11 Anal Explorer Kit 1 .
 . 11 Anal Explorer Kit 1 .
Volver a: Plugs anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.