150 mlAcuosoAnales
 .  .

EasyGlide Anal Relaxing 150ml

EasyGlide

En stock

Nuevo 2019 lubricante perfecto para la dilatación anal , consigue evitar el dolor gracias a sus ingredientes

12.99
6.95

Envase
Envase de 150ml
Envase
Base Acuoso
Especial para Anal
ideal Anal

Lubricante Anal Con Relajante

Resbaladizo y sedoso, el lubricante hace que todo se sienta mejor, especialmente en el juego anal ya que el ano no lubrica de forma natural, por lo que siempre es imprescindible usar lubricante si se usa la puerta trasera. 

Este lubricante anal de lujo ha sido especialmente diseñado para su uso durante la estimulación anal, ya sea con penetración o con juguetes. Se caracteriza por un deslizamiento especialmente alto y bueno, proporciona una sensación agradable y sedosa en la piel y lo puedes tener a un precio muy económico.

Cuenta con ingredientes que proporcionan un ligero efecto relajante para la zona anal, sin llegar a perder sensibilidad. Todo ello para que disfrutes de los placeres del sexo anal pero sin molestias. 

 

Características del Easyglide Relaxing:

  • Lubricante de base acuosa.
  • Con efecto relajante.
  • Compatible con preservativos.
  • Compatible con juguetes. 
  • Ha sido probado dermatológicamente y evaluado clínicamente.
  • Envase de 150 ml.
  • Ingredientes: aguamarina, PEG-7, cocoato de glicerilo, PEG-40, aceite de ricino hidrogenado, laureth-9, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, aminometilpropanol, extracto de grano de avena sativa, carbómero, glicerina, extracto de cono de lúpulo humulus, limoneno, aceite de mentha piperita, etilhexilglicerina, phenoxietanol

Envase de fácil aplicación con cierre seguro.

Fabricado al 100% en la Unión Europea, easyglide es el resultado de estudios clínicamente probados. Su óptimo rendimiento lo convierte en un lubricante de extrema eficacia, perfecto para los que buscan calidad al mejor precio. Cuenta con una gama de lubricantes de base acuosa y base de silicona, para que escojas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades del momento. 

 

 


Fotos de Anal Relaxing 150ml

 .  .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.