Pipedream
Este artículo está temporalmente sin stock
Con ella se consiguen erecciones más firmes y duraderas y están aconsejadas en casos de eyaculación precoz
Atrévete entrar en el mundo de las anillas estranguladoras. Con estas anillas, podrás darle un vuelco a tu vida sexual. Al colocarse alrededor de la base del pene, restringen el flujo sanguíneo por el tronco, manteniendo tus erecciones mucho más duras, potentes y duraderas. En ningún caso cortan la circulación de la sangre, solo ralentizan su paso para potenciarte.
La anilla estranguladora C-Ringz Peak es una elección perfecta tanto si quieres iniciarte en el mundo de las anillas. Está fabricada con una material suave y elástico que se adaptará perfectamente al tamaño y forma de tu pene.
Prueba a masturbarte con ella para encontrar tu manera favorita de llevarla y practicar cómo aguantar la eyaculación. Después, es perfectamente apta para utilizar en relaciones de pareja, por su gran sujeción, donde sentiréis una gran mejoría en tu rendimiento sexual.
Es extremadamente sencillo. Introduce tu pene dentro de la anilla y llévala hasta la base del pene. La presión que hará ralentizará la circulación, ganando múltiples beneficios, como una erección más firme y duradera y retraso en la eyaculación .
Para facilitar su uso y su retirada, recomendamos el uso de un lubricante con base acusa para poder desplazarla con mayor suavidad. También sería buena idea rasurarse para evitar tener tirones indeseados en su retirada.
Como medida de seguridad, se aconseja utilizarla en periodos de 25 o 30 minutos, para evitar algún sobresalto. De igual manera, si sientes alguna molestia, no dudes en retirarla.
Productos Relacionados