🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . 39 Anilla estranguladora peak 1 .



Pipedream Anilla estranguladora peak

Pipedream

Este artículo está temporalmente sin stock

Con ella se consiguen erecciones más firmes y duraderas y están aconsejadas en casos de eyaculación precoz

8.95
6.69
Notificarme

Anilla Estranguladora C-Ringz Peak

Atrévete entrar en el mundo de las anillas estranguladoras. Con estas anillas, podrás darle un vuelco a tu vida sexual. Al colocarse alrededor de la base del pene, restringen el flujo sanguíneo por el tronco, manteniendo tus erecciones mucho más duras, potentes y duraderas. En ningún caso cortan la circulación de la sangre, solo ralentizan su paso para potenciarte.

La anilla estranguladora C-Ringz Peak es una elección perfecta tanto si quieres iniciarte en el mundo de las anillas. Está fabricada con una material suave y elástico que se adaptará perfectamente al tamaño y forma de tu pene.

Prueba a masturbarte con ella para encontrar tu manera favorita de llevarla y practicar cómo aguantar la eyaculación. Después, es perfectamente apta para utilizar en relaciones de pareja, por su gran sujeción, donde sentiréis una gran mejoría en tu rendimiento sexual.

 

¿Cómo utilizar la anilla?

Es extremadamente sencillo. Introduce tu pene dentro de la anilla y llévala hasta la base del pene. La presión que hará ralentizará la circulación, ganando múltiples beneficios, como una erección más firme y duradera y retraso en la eyaculación . 

Para facilitar su uso y su retirada, recomendamos el uso de un lubricante con base acusa para poder desplazarla con mayor suavidad. También sería buena idea rasurarse para evitar tener tirones indeseados en su retirada.

Como medida de seguridad, se aconseja utilizarla en periodos de 25 o 30 minutos, para evitar algún sobresalto. De igual manera, si sientes alguna molestia, no dudes en retirarla.

 

Características Principales

  • Anilla estranguladora gruesa
  • Erección prolongada y firme
  • Retraso en la eyaculación
  • Apto para controlar la eyaculación precoz
  • Mejora el rendimiento sexual
  • Provoca orgasmos más intensos
  • Material de alta calidad

Fotos de Anilla estranguladora peak

 . 39 Anilla estranguladora peak 1 .
 . 39 Anilla estranguladora peak 1 .
 . 39 Anilla estranguladora peak 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .