. Anilla Vibradora Silicona Lingus Max 3 Funciones Lila 9,5 Cm 0 .






Adrien Lastic Lingus Max 3 Otto - 9,5 cm

Adrien Lastic

Este artículo está temporalmente sin stock

Se adapta fácilmente a todos los tamaños y sublima la erección mientras que su pequeña lengua.

16.99
12.49
Notificarme
Con vibración
Con vibración
alimentación
Pilas

Lingus Max

Ofrezca a su pareja una experiencia incomparable gracias a este mini anillo vibrador de Adrien Lastic.

Especialmente extensible, se adapta fácilmente a todos los tamaños y sublima la erección mientras que su pequeña lengua que se estremece con la vibración de la bala vibradora y satisfará su clítoris

Caracteristicas generales

  • 100% silicona suave y sedosa
  • 9,4 cm largo
  • ancho 3 cm
  • Genial para principiantes 
  • Resistente al agua
  • Materiales seguros para tu cuerpo

Anillo vibrador

Disfruta de intensas explosiones de placer que te pondrán los vellos de punta en pareja, con el simpático y vibrante anillo que cariñosamente llamamos  Lingus Max.

¿Pero Qué es un Lingus? Hemos definido el Lingus Max como un tierno compañero de juegos para parejas, que vibra sin cesar en su dulce y sensible punto G, mientras fascina con su dureza de acero en una experiencia enriquecedora, dejando a las parejas con ganas de volver a usarlo.

Este anillo de pene de color púrpurua, se ha diseñado para su uso doble. Específicamente diseñado para el placer de él y de ella. Lingus Max rozará prolongada y apasionadamente el punto sensible de ella mientras el suave y solido anillo proporciona un apoyo estable y óptimo, a la vez que una erección estable y duradera. El flexible anillo también restringe el flujo sanguíneo, ayudando a las parejas a disfrutar de una sesión más duradera y sensual.

La vibrante y estilizada lengua curva de este compañero de juegos, da placer justo en punto G de ella, proporcionándole una sensacional estimulación del clítoris.

El suave y flexible anillo se ajusta fácilmente a la mayoría de los tamaños, adaptándose cómodamente a su medida para una experiencia épica. Simplemente coge el anillo elástico para abrirlo un poco y deslízalo hasta la base de tu pene para apoyar tu erección. Varias filas de pequeñas bolitas redondas están cuidadosamente colocadas sobre la base texturizada, para un disfrute adicional de ella.

Lingus Max está completamente cubierto de una suave y sedosa silicona de alta calidad,  sintiéndose como un dulce beso aterciopelado en tu piel.

Presiona los lados de Lingus Max para activar  sus lentas y constantes pulsaciones, y dispara miles de insaciables y tentadoras sensaciones de hormigueo, que harán erizar los vellos de su cuerpo.

Disfruta de Lingus Max en multitud de diferentes posiciones. Cuando uses este anillo en “estilo perrito” simplemente gíralo, apuntando su lengua curva al clítoris para darle el máximo placer.

Caracteristicas generales

  • Silicona de alta calidad
  • Potentes vibraciones
  • Genial para principiantes 

Mantenimiento

  1. Consejos de uso: Recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil

  2. Consejos de uso: Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro

  3. Almacenamiento: Almacene su juguete en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas

2 Años de Garantía

Esta garantía de 2 años es aplicable a todos los productos Adrien Lastic desde la fecha original de compra de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso o por el cualquier uso que no sea el previsto y descrito por el manual de instrucciones, desgaste y deterioro normal por uso y manipulación, uso no razonable, servicios técnicos realizados por agencias de servicios sin autorización de Adrien Lastic, o pérdida o daños de pilas o partes desmontables.

 

Fotos de Lingus Max 3 Otto - 9,5 cm

 . Anilla Vibradora Silicona Lingus Max 3 Funciones Lila 9,5 Cm 0 .
 . Anilla Vibradora Silicona Lingus Max 3 Funciones Lila 9,5 Cm 0 .
 . Anilla Vibradora Silicona Lingus Max 3 Funciones Lila 9,5 Cm 0 .
 . Anilla Vibradora Silicona Lingus Max 3 Funciones Lila 9,5 Cm 0 .
 . Anilla Vibradora Silicona Lingus Max 3 Funciones Lila 9,5 Cm 0 .
 . Anilla Vibradora Silicona Lingus Max 3 Funciones Lila 9,5 Cm 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .