🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . 39 Anillo con estimulador prostático 1 .


Pipedream Anillo con estimulador prostático

Pipedream

Este artículo está temporalmente sin stock

Disfrute de las eyaculaciones más explosivas con este estimulador prostatico

38.70
29.80
Notificarme

Anillo con Estimulador Prostático Pipedream

El anillo con estimulador prostático Pipedream es uno de los mejores juguetes para hombre que puedas encontrar. Dispone de múltiples funciones para conseguir los orgasmos más intensos y las eyaculaciones más explosivas. Atrévete a romper la barrera de lo establecido y atraviesa la barrera del placer.

El anillo se coloca alrededor del pene, creando una presión adicional para hacer que tu erección sea más potente y duradera.

Como añadido estrella, cuenta con un estimulador prostático incorporado que puede ser insertado en el ano para brindar un nivel extra de estimulación y placer. El plug, que se adapta a tus formas para estimular al máximo tus puntos de placer, cuenta con una bala vibradora en su interior.

Está fabricado con silicona extra sedosa, suave, flexible y duradera. 

 

¿Cómo funciona?

El anillo con estimulador prostático Pipedram es fácil de usar y se puede colocar en el pene cuando esté erecto. La presión adicional que proporciona ayuda a mantener una erección más fuerte y prolongada. La parte del estimulador prostático se puede insertar en el ano para brindar una estimulación adicional durante la relación sexual. Para introducirlo, al tratarse de un juguete de silicona, debe utilizarse con un lubricante en base acuosa, que hará la inserción mucho más suave, deslizante y placentera. 

Una vez puesto, disfrutarás enormemente gracias al estimulador y a la sensibilidad que provoca la anilla, pero también tu pareja, al conseguir esas erecciones más firmes y duraderas. Es ideal para parejas que desean experimentar nuevos niveles de placer durante la actividad sexual pero también puede ser utilizado de forma individual para la masturbación.

 

Características Principales

  • Anilla estranguladora de silicona
  • Potencia y alarga las erecciones
  • Intensifica tus orgasmos
  • Retrasa la eyaculación
  • Plug con vibración
  • Diseño ergonómico prostático
  • Bala vibradora incluida

Fotos de Anillo con estimulador prostático

 . 39 Anillo con estimulador prostático 1 .
 . 39 Anillo con estimulador prostático 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .