MarcDorcel
Este artículo está temporalmente sin stock
Anillo para pene con estimulación de clítoris para disfrutar ambos de la relación.
Los anillos vibradores cada vez son más populares en el mercado ya que además de alargar el encuentro, aportan una estimulación extra durante la penetración.
El anillo Master es el juguete ideal para usar en pareja. Cuenta con una anilla que ejerce presión sobre la base del pene, favoreciendo unas erecciones más potentes y duraderas y un placer mayor. Por otro lado, el cabezal superior cuenta con un potente motor que hará que vibre y estimule el clítoris de tu pareja, facilitando así el orgasmo.
Está fabricado de silicona de alta calidad y gracias a su flexible material, es muy fácil de colocar y se adapta fácilmente a todos los tamaños.
Aunque está pensado para estimular el clítoris durante la penetración, puedes probar a colocar el anillo al revés de modo que la vibración estimule los testículos.
Los anillos para pene no se deben usar durante más de 20-30 minutos seguidos.
Se coloca en la base del pene cuando se encuentra en estado semirigido. El anillo debe hacer presión sobre el pene, no debe quedar suelto pero tampoco debe llegar a doler. Es compatible con el uso de preservativo. En este caso, coloca primero el preservativo y posteriormente, el anillo.
Recomendamos el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.
Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.