Secret Play
¡Atención! Solo quedan 10 disponibles
Intensifica el placer y deja volar tu imaginación con este antifaz de color rojo.
Intensifica el placer con el antifaz acolchado de la marca Scret Play de color rojo impidiendo la visión a tu pareja. El suspense matará a tu compi, en el buen sentido.
Con la vista de tu pareja bloqueada, cada pequeño movimiento, cada ligero roce, se sentirá mucho más intenso. Agudiza los sentidos con este producto, haciendo que hasta el más simple contacto físico sea chispeante. La venda negra acolchada para los ojos es la forma perfecta de subir la apuesta en el dormitorio y llevar el placer a nuevos lugares.
Comprueba si puedes averiguar lo que hace tu pareja en cada momento. Esto aportará más excitación a la situación. Te recomendamos este producto de la colección BDSM si lo que estás buscando es alcanzar nuevos niveles de placer que no sabías que existían. ¿Quién sabe? Puede que incluso descubras que tienes una nueva sensación de satisfacción. Además, puedes combinar esta venda con otros productos BDSM que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo para que la experiencia sea aún mucho más intensa.
Ponte este antifaz y déjate llevar. Fabricado en cuero de primera calidad, tu pareja no verá nada a través de él permitiendote hacerle experimentar sensaciones y estímulos nunca antes experimentados.
Características del producto:
Color Rojo
Composición: 100% Poliéster.
"Haz el amor y diviértete" es el lema de Secret Play, la marca de de juguetes eróticos que nació en 2006. Su misión es ofrecer experiencias excitantes y divertidas para un público libre, que disfruta de la vida con naturalidad sin prejuicios.
Cuenta con un equipo de diseño que hace posible la producción de nuevos juguetes y productos pasando por un riguroso control de calidad.