Blaze
Este artículo está temporalmente sin stock
Arnés con dildo de 13 cm x 4 cm
Un arnés suave y cómodo de llevar con un dildo desmontable de color negro.
El arnés tiene correas de muslo y cintura que son totalmente ajustables con clips de plástico. El consolador que se incluye con el arnés es realístico, con venas y glande y está fabricado en PVC sin ftalatos. Se puede sujetar al arnés gracias a la anilla de sujección y se puede desmontar para que puedas incluir otros dildos al arnés. Dimensiones del dildo: diámetro 4 cm, largo 13 cm.
La base ancha del dildo es perfecta para poder sostenerlo de forma segura en su lugar en el cinturón.
El arnés con dildo tiene muchos más usos de los que piensas. No solo es el juguete más demandado por las parejas lésbicas, sino que también en los últimos años cada vez son más las parejas cis que se animan a probar esta práctica sexual. El arnés se lo coloca la persona con vagina para penetrar analmente al hombre. A pesar de que desgraciadamente sigue siendo tabú para muchos hombres, en la próstata se encuentra su punto G (conocido como Punto P) y la forma de llegar a él es mediante la estimulación anal. Así que deja atrás los miedos y apariencias y disfruta de orgasmos como nunca antes. Porque cualquier persona puede usar un arnés con dildo, no importa el tipo de relación ni tu orientación sexual.
Recuerda usar lubricante para facilitar la penetración y evitar molestias inecesarias. Al estar fabricado de PVC, puedes usar tanto lubricante de base acuosa como de base de silicona. Este último es ideal para la penetración anal, garantizando una lubricación duradera.