Largo: 16.5 cmØ Ancho: 3.3 cm
 .  .





FetishFantasy Arnes doble inflable con vibrador

FetishFantasy

¡Atención! Solo quedan 10 disponibles

Consigue una estimulación sin manos y sexo cara a cara con el Inflatable Vibrating Strapless Strap-On

68.65
49.69

Pipedream, la marca estadounidense líder en productos eróticos ha diseñado un producto que lo tiene todo. Combina el uso de un arnés con dildo, con vibración y con un plug hinchable. Al combinar estas características, se obtiene un juguete que ofrece una estimulación intensa. 

Es un arnés doble que permite una estimulación a ambos miembros de la pareja de forma simultánea. Sin correas ni ataduras que pueda llegar a molestar, éste se usa sin manos. ¿Cómo? La parte del plug se introduce en la vagina y se hincha. Ya está todo preparado para que embistas a tu compi de juegos indistintivamente de si es hombre o mujer ya que el dildo se puede usar tanto de forma anal como vaginal. 

Pero eso no es todo, ya que el dildo que va introducido en la vagina de la persona que penetra, ¡es un plug hinchable! Una vez dentro, puedes usar la bomba manual para que aumente su tamaño dentro de ti.

Un potente bala vibradora con varias velocidades increíbles transmite vibraciones a través de la totalidad del eje del dildo largo, por lo que la persona que reciba las embestidas tendrá una estimulación extra.

Elige la velocidad que quieras y deja a las silenciosas vibraciones ofrezcan muchos momentos de placer. 

Características principales:

  • Strapless strap-on.
  • Material: TPR, PVC y ABS.
  • Diseñado para la doble penetración en pareja.
  • Medidas Dildo/ Longitud insertable ; 16.5 cm x 3.3 cm
  • Medidas Plug / Longitud insertable; 12 cm x 3.3 cm
  • Velocidad regulable
  • Confortable sin cuerdas.
  • Funciona con dos pilas AA.
  • Color: negro.

 

Recomendaciones de uso:

El juguete está fabricado de silicona por lo que se recomienda usar un lubricante de base acuosa para facilitar la penetración y mantenimiento del juguete. Es importante una buena limpieza tras su uso. Puedes hacerlo aplicando agua tíbia y jabón neutro o incluso ayudándote con un limpiador específico de juguetes para una mejor higiene. Guarda el juguete una vez esté completamente seco en un lugar lejos de la luz y humedad. 


Fotos de Arnes doble inflable con vibrador

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.