Largo: 12.5 cm
 . Arnés silicona negro realistico 16cm 2 .




FetishSubmissive Arnés silicona negro realistico 16cm

FetishSubmissive

En stock

Este arnés es ideal para aquellos que se inician en los juegos de arnés.

39.90
31.92

¡Tener el control nunca ha sido tan emocionante ni tan fácil! Con este fabuloso arnés tanto para principiantes como avanzados, hecho de suave silicona sedosa, podrás experimentar la emoción de tener el control sin dejar de divertirte.

El cinturón es elástico y se ajusta a la mayoría de las tallas, mientras que el suave arnés de silicona se mantiene en su sitio cuando se calienta el ambiente.

Tanto si eres nueva en el juego con arnés como si eres una jugadora experimentada, este arnés clásico seguro que te gustará. Así que prepárate para la acción caliente y abróchate el cinturón para divertirte en serio.

El arnés Fetish Submissive es el accesorio perfecto para tu próxima aventura pervertida. Gracias a su forma delgada con punta cónica, es fácil de insertar para los principiantes, y su diseño versátil significa que puede utilizarse para una variedad de actividades diferentes. Tanto si quieres añadir un poco de emoción a tu vida sexual como si sólo quieres probar algo nuevo, el arnés Fetish Submissive seguro que le dará sabor a las cosas. ¿A qué esperas? Prepárate para explorar tu lado salvaje con el arnés Fetish Submissive.

  • Medidas; 16cm longitud total / Longitud insertable; 12.5cm
  • Talla única, se adapta a todos.
  • Material soft, muy confortable y agradable en la penetración.

Sobre su uso

La silicona hipoalergénica certificada de grado médico destaca por su tacto sedoso y su excelente capacidad de deslizamiento. Para que puedas disfrutar de tu nuevo amigo durante mucho tiempo, se recomienda utilizar un lubricante de base acuosa Waterfeel en tus juegos más húmedos. Esto protege el material y mantiene la superficie sedosa. Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y jabón suave. Para una higiene más completa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales.

Gracias a sus óptimas propiedades de deslizamiento, los lubricantes de base acuoses especialmente adecuado para los juegos anales. Pero ten cuidado: un exceso de lubricante hace que el tapón anal se salga más fácilmente. Así que utiliza sólo la cantidad que realmente necesites El lavado posterior es igual de sencillo: aclara tu juguete sexual con abundante agua y un jabón suave, y luego desinféctalo con un limpiador de juguetes. Si quieres ir sobre seguro, también puedes meter el plug anal en el lavavajillas de vez en cuando. Ten en cuenta que no todos los materiales son aptos para el lavavajillas, así que comprueba siempre las instrucciones de cuidado de antemano.

Pero no te preocupes: con los cuidados adecuados, tu nuevo amigo será un fiel compañero de muchas aventuras húmedas

Sobre los consoladores

El consolador se inventó específicamente para las mujeres que desean realizar penetraciones, en hombres o mujeres indistintamente. A lo largo de la historia, ha habido muchos diseños y materiales diferentes utilizados en la construcción de consoladores. En la antigua Grecia, por ejemplo, eran populares los consoladores de marfil. En la Edad Media, se utilizaban habitualmente el cristal y el metal, mientras que en la época victoriana, el caucho era el material preferido.

Hoy en día, los consoladores suelen estar hechos de silicona, un material seguro para el cuerpo que se puede esterilizar fácilmente.

Tanto si prefieres un diseño realista como uno más abstracto, seguro que hay un consolador que satisface tus necesidades. Y recuerda: cuando uses un consolador en ti misma o en otra persona, ¡utiliza siempre mucho lubricante!

Sobre su cuidado

El limpiador de juguetes Waterfeel es la mejor manera de limpiar tus juguetes. Es fácil de usar y realmente hace el trabajo. Sólo tienes que aplicar un poco del limpiador en tu juguete y luego aclararlo con agua tibia. ¡Es así de sencillo! Y lo mejor de todo es que el limpiador es completamente seguro de usar en todo tipo de juguetes, así que no tienes que preocuparte de dañarlos. Así que si quieres mantener tus juguetes como nuevos, asegúrate de utilizar el limpiador de juguetes Waterfeel.


Fotos de Arnés silicona negro realistico 16cm

 . Arnés silicona negro realistico 16cm 2 .
 . Arnés silicona negro realistico 16cm 2 .
 . Arnés silicona negro realistico 16cm 2 .
 . Arnés silicona negro realistico 16cm 2 .
Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.