FetishSubmissive
¡Atención! Quedan 3 disponibles
Este doble arnés de silicona de 15cm y 8cm es ideal para parejas donde ambos experimentan estimulantes
En los últimos años los arneses sexuales se han vuelto muy populares. Se coloca en el cuerpo a modo de cinturón para penetrar a la pareja. El pegging, a pesar de que es una práctica atribuida a las relaciones lésbicas, no tiene nada que ver con la orientación sexual. Cualquier persona puede practicarlo y puede aportar numerosos beneficios en la relación. Por ejemplo, en caso de que la persona penetrada sea un hombre cis, puede ayudar a estimular el punto P, ubicado en la próstata y que bien estimulado puede llegar a dar mucho placer. Ayuda a descubrir nuevas sensaciones y formas de placer, además que te dará la confianza que necesitas para tomar las riendas y el control del momento.
El arnés cuenta con dos dildos: el dildo corto de unos 8 cm se introduce en la vagina cuando colocas el arnés y estimula a la persona que lleva el arnés puesto mientras que el dildo largo, de unos 21 cm de largo, estimula a la persona que recibe las penetraciones. Los dildos están fabricados en silicona de primera calidad. La silicona de grado medico certificada hipoalergénica destaca por su tacto sedoso y su excelente capacidad de deslizamiento.
Este arnés está diseñado específicamente para personas con vaginas que desean realizar penetraciones, sobre hombres o mujeres indistintamente.
La correa del arnés es ajustable a cualquier talla de cadera, incluso las más grandes.
Añade un buen lubricante de base acuosa para que todo deslice correctamente y así evitar molestias.
Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales.