. Aumento pene 60 caps 0 .

Cobeco Pharma Aumento pene 60 caps

Cobeco Pharma

Este artículo está temporalmente sin stock

Uno de los ingredientes activos de las tabletas es el Tribulus Terrestris. Esta sustancia juega un papel muy importante en la producción de la Hormona Luteinizante o LH.

36.32
21.15


Uno de los ingredientes activos de las tabletas es el Tribulus Terrestris. Esta sustancia juega un papel muy importante en la producción de la Hormona Luteinizante o LH. 

La LH estimula la producción de testosterona en los testículos del hombre. Unos niveles más altos de testosterona fortalecen el cuerpo, la energía y la libido. Todo ello ayuda a conseguir la erección y mantenerla firmemente.

El Ginseng Siberiano ayuda a regular la producción de hormonas sexuales y mejora el deseo sexual aumentando la libido.

La L-arginina es un aminoácido que relaja los músculos y favorece el flujo sanguineo a los genitales masculinos.

La Muira Puama mejora la circulación sanguínea y, en consecuencia, hace que el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales masculinos y el pene sea mucho mejor. El pene mejorará su tamaño gracias a la óptima estimulación del flujo sanguíneo.

El Sabal es una hierba conocida por sus efectos positivos sobre el funcionamiento de la próstata y la energía sexual. El Calcio es esencial para el buen funcionamiento de nervios y músculos.

 


Fotos de Aumento pene 60 caps

 . Aumento pene 60 caps 0 .
Volver a: Potenciadores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.