L, XL
 . Babydoll azul marino L/XL 0 .


Obsessive Babydoll azul marino L/XL

Obsessive

¡Atención! Solo quedan 7 disponibles

Elegante babydoll con delicados encajes perfecto para una noche especial

44.94
30.72

La lencería de Obsessive está diseñada para que te veas y te sientas lo mejor posible. Están hechos con un tejido delicado y sensual que te hará sentir como la diosa que eres. Y están disponibles en una variedad de estilos que se adaptan a cualquier gusto. Tanto si prefieres un camisón clásico y femenino como algo más sexy, tienen la opción perfecta para ti. 

El babydoll de la colección Drimera es holgado, tentador, lleno de suaves encajes y de un azul intenso y profundo. Pero por otro lado, recoge el pecho con firmeza y lo eleva gracias a los aros dell escote y los tirantes que puden regularse. Es ideal para aquellas personas con pechos grandes.

El sensual corte de la espalda garantizará increibles noches. 

Características: 

  • Babydoll colección Drimera. 
  • Color azul intenso 
  • Con aro, los pechos lucen genial 
  • Correas ajustables
  • Sexy abertura en la espalda 
  • Suave y delicado material 
  • Tanga a juego incluido 
  • Composición: 85% poliamida /15% elástano. 
  • Talla: L/XL

¡Obsessive significa inspiración en la mujer!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años han conseguido unir relacion Calidad / Precio,.

La lencería se considera a menudo una herramienta de seducción, y no se puede negar que puede ser increíblemente sexy. Pero la lencería también puede dar poder, aumentar la confianza y ser simplemente divertida. Tanto si te pones algo de encaje antes de una cita como si te la pones para ti, la lencería erótica puede ofrecer una serie de beneficios. Para empezar, puede hacerte sentir más atractiva y deseable. También puede ayudarte a canalizar la diosa que llevas dentro, dándote la confianza necesaria para enfrentarte al mundo. Y no olvidemos el simple hecho de que llevar lencería puede ser estimulante y excitante. Así que, ¿por qué no lo intentas? Puede que descubras que hace que tu mundo sea un poco más brillante.

 


Fotos de Babydoll azul marino L/XL

 . Babydoll azul marino L/XL 0 .
 . Babydoll azul marino L/XL 0 .
Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.