Ø Ancho: 3.2 cm
 .  .



Pipedream Basix rubber works arnes universal talla plus

Pipedream

Este artículo está temporalmente sin stock

El arnés universal talla plus incluye 3 anillas para sujetar tu dildo. Diámetros de los anillos de silicona: Pequeño 3,2 cm; Mediano 4,2 cm; Grande 5,2 cm.

32.18
19.19
Notificarme

Te presentamos a tu nuevo compañero de viaje, el arnés universal con tres anillas, el as bajo la manga para llevar tus momentos de placer al siguiente nivel. ¿Alguna vez has soñado con tener la capacidad de cambiar y adaptarte a cualquier situación? Pues este arnés es el camaleón que necesitas.

Veamos qué hace tan especial a este arnés. Primero, no estamos hablando de uno o dos, sino de tres anillas de silicona que te permitirán sujetar tu dildo preferido. Ya sea pequeño, mediano o grande, este arnés no discrimina. Cuenta con 3 anilas de silicona de diferentes tamaños: 3,2 cm, 4,2 cm y 5,2 cm respectivamente. Eso significa que puedes elegir el tamaño que más te acomode, dependiendo del dildo que decidas utilizar. Solo necesitarás un dildo con base ancha para poder combinarlo con el arnés.

Y no te olvides de la higiene, mantener tu arnés limpio prolongará su vida útil y garantizará que cada uso sea tan seguro y satisfactorio como el primero.

  • Arnés universal.
  • Anillas de silcona de 3,2 cm, 4,2 cm y 5,2 cm
  • Dildo NO incluido. 

Fotos de Basix rubber works arnes universal talla plus

 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .