. 11 Beaded Probe Lila 1 .


CaliforniaExotic Beaded Probe Lila

CaliforniaExotic

Este artículo está temporalmente sin stock

Este estimulador de próstata para principiantes con vibración es justo lo que necesitas para explorar.

91.95
57.94
Notificarme
alimentación
Batería

Estimulador Prostático Beaded Probe Lila

Si nunca has probado el juego anal y estás interesado en explorar el maravilloso mundo de la estimulación prostática, este estimulador de próstata con vibración es justo lo que necesitas para comenzar. 

Este juguete está diseñado específicamente para la estimulación del Punto P, una zona muy sensible en el interior del recto masculino que, cuando se estimula correctamente, puede proporcionar un intenso placer y orgasmos más intensos. El estimulador de próstata tiene una forma hábilmente curvada y una textura acanalada que, junto con la vibración, proporciona una estimulación completa y satisfactoria.

Además de la estimulación del Punto P, este juguete también está diseñado para proporcionar un placer adicional gracias las formas de su eje, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia más completa y placentera. Además, el mango de recuperación robusta garantiza un manejo seguro y fácil.

Además de su uso para la estimulación prostática, este juguete también puede ser utilizado durante las relaciones sexuales para obtener una erección más rígida y más fuerte y un orgasmo mucho más placentero. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que deseen experimentar con el juego anal en pareja y mejorar su vida sexual en general.

 

Cómo usarlo

Antes de utilizarlo por primera vez, el estimulador tendrá que estar completamente cargado. Para ello, viene incluido un cable USB en la caja. La carga completa está lista en 70 minutos y el juguete funcionará en la velocidad más alta durante 2 horas y en la velocidad más baja durante 3 horas.

Para encenderlo, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Repite la operación para apagarlo. ¡Prueba sus 7 modos de vibración! Para ello, haz una breve pulsación al botón para ir recorriendo todas las velocidades.

Para insertarlo, recomendamos encarecidamente el uso de un lubricante en base agua. Ningún otro es compatible, al tratarse de un juguete de silicona. Tras su uso, podrás limpiarlo con agua tibia y un jabón neutro, pero para una desinfección total, utiliza un Toy Cleaner, un producto específico para la higiene de juguetes sexuales.

 

Características principales

  • Estimulador de punto P
  • Ideal para principiantes
  • Incluye vibración
  • 7 Velocidades de Vibración
  • Cable cargador USB incluido
  • 70 Minutos de Carga
  • 2-3 horas de Uso

 

Fotos de Beaded Probe Lila

 . 11 Beaded Probe Lila 1 .
 . 11 Beaded Probe Lila 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores Próstata
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .