Largo: 18 cmØ Ancho: 3.7 cm
 . Bgood Deluxe Azul 0 .




Bswish Bgood Deluxe Azul

Bswish

Este artículo está temporalmente sin stock

El Bgood Deluxe es un masajeador excelente, ideal bien para principiantes, o bien para personas que buscan ese ambiente tradicional del masaje íntimo

35.66
37.79
Largo
Ancho de 3.7 cm
Clásico
Clásico
alimentación
Pilas
Ancho
Largo de 18 cm

El Bgood Deluxe es un masajeador excelente, ideal bien para principiantes, o bien para personas que buscan ese ambiente tradicional del masaje íntimo. Esta sensación natural del masajeador y el diseño impermeable se realzan por su sensación sedosa y diseño atractivo. Perfecto para la autoexploración o el juego de parejas.

Prueba las 6 funciones con el clic de un botón independiente al de encendido/apagado. Ya sea que utilices el Bgood Deluxe de una manera tradicional o si te aventuras a acariciar el clítoris o pezones en movimientos circulares, no hay duda de que encontrarás la velocidad y la presión que más se adapta a tus gustos.

Hecho de materiales higiénicos, no porosos de silicona, y plásticos ABS, el Bgood Deluxe se utiliza mejor con un lubricante de calidad a base de agua para proteger la superficie lisa. Simplemente limpia con jabón y agua tibia o una toalla seca.

Caracteristicas:

  • Materiales 100% seguros para el cuerpo
  • 6 potentes funciones
  • Retroiluminación roja
  • Alimentado 2 x AAA (no incluido)
  • Impermeable

 


Fotos de Bgood Deluxe Azul

 . Bgood Deluxe Azul 0 .
 . Bgood Deluxe Azul 0 .
 . Bgood Deluxe Azul 0 .
 . Bgood Deluxe Azul 0 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.