Feelztoys
Este artículo está temporalmente sin stock
El juego de tapones anales Feelztoys Bibi es perfecto como introducción a los juguetes sexuales anales, para una estimulación extra durante el sexo o para la preparación del sexo anal
los plugs anales no son sólo para los pervertidos, ¡son para todos!
Si nunca has probado el juego anal, entonces definitivamente deberías echar un vistazo a Bibi.
Bibi es un kit de 3 plugs anales graduales y texturizados que te harán disfrutar de menos a más, y es ideal como complemento para preparar tu cuerpo para la penetración anal.
El primer plug es pequeño y fácil de insertar, el segundo es ligeramente más grande y el tercero es el más grande de todos.
Empieza con el primero y ve subiendo.
Te sorprenderá el placer que puedes experimentar con Bibi.
Consejos:
Si estás pensando en probar el juego anal por primera vez, no tienes por qué ponerte nervioso/a. Los plugs anales son una forma estupenda de prepararte para el sexo anal, ya que te ayudan a acostumbrarte a tener algo dentro de tu cuerpo y a aumentar tu relajación y control sobre esos músculos para luego, poder disfrutar.
Además, pueden hacer que toda la experiencia sea mucho más divertida. Sólo tienes que asegurarte de empezar con un plug pequeño y utilizar mucho lubricante.
Y si alguna vez tienes dudas, recuerda: la práctica hace la perfección. Así que anímate y pruébalo. Puede que te sorprendas a ti mismi/a.
Como sabe cualquier conocedor de los plugs anales, el mantenimiento es clave para disfrutar de su uso. Para mantener tu plug en plena forma, es importante limpiarlo a fondo después de cada uso.
Esto puede hacerse con agua tibia y un jabón suave, o con un limpiador de juguetes específicamente formulado.
Si optas por el jabón, asegúrate de aclarar bien el plug después para evitar cualquier molestia. Una vez que el plug esté limpio, tendrás que secarlo completamente.
La mejor manera de hacerlo es con un paño sin pelusas; las toallas pueden dejar fibras que irriten tu delicada piel.
Una vez que el plug esté seco, puedes guardarlo en un lugar seguro hasta que estés lista para volver a utilizarlo.
Con el cuidado adecuado, tu plug anal te dará años de placer.