🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Comprar preservativos por Internet, la nueva tendencia

Lunes, 29 Octubre 2012 20:09;
Publicado en Actualidad;
Comprar preservativos por Internet, la nueva tendencia

Parece mentira que todavía hoy en día, en plena era de Internet, la gran mayoría de gente tenga dificultades a la hora de elegir donde comprar preservativos y otros productos sexuales complementarios.

Desde hace aproximadamente un año, se ha iniciado una tendencia incipiente que se está implantando cada vez con más fuerza en España, la venta de condones por Internet. Este tipo de compra tiene muchas ventajas frente al método tradicional, ir la farmacia de la esquina o a comercios y supermercados habituales.
 

¿Cuál es el estado actual del mercado de la salud sexual en la red, concretamente la venta de preservativos online?

Gracias a nuestro chat online, donde dos sexólogos profesionales hablan con más de 300 usuarios diariamente, llegamos a la conclusión de que en nuestro país, a diferencia de otros mercados Europeos como Inglaterra o Francia, solo una pequeña minoría de Internautas utilizan la red para comprar condones, desaprovechando la gran mayoría de usuarios, los múltiples beneficios derivados que esta nueva alternativa les brinda.

¿Quién no ha comprado en una tienda online alguna vez?. O ¿quién a estas alturas no ha adquirido productos en los famosos portales de comprar colectiva como Groupon, Lets bonus o Groupalia?

Comprar preservativos y productos relacionados por Internet, es la evolución lógica del mercado de la salud sexual. En comparación con otros sectores muy asentados en la red, como son la moda, productos tecnológicos, libros o comética, al sector del condón le está costando más asomar la cabeza.

Como decimos, ir a la farmacia de la esquina para comprar una caja de preservativos, es la opción más utilizada por la gran mayoría de Españoles, y de hecho la menos recomendada de todas si no te sobra el dinero y te gustaría ahorrar comprando condones.
 

¿Cuál es la causa de este tradicionalismo en la manera en que la gente en España se provée de un producto de compra tan habitual como son los profilácticos?

Desde el equipo de Condonemix nos hemos propuesto dar respuesta a esta pregunta. Para ello, durante un año, hemos atendido a más de 50.000 internautas Españoles que, mediante nuestro chat online, nos han expuesto multitud de dudas y consultas entorno a este tema.

Después de analizar todos los datos obtenidos de este pequeño estudio, las conclusiones a las que nuestro equipo ha llegado sobre los motivos por los que la gran mayoría de Internautas todavía no compran sus preservativos online son las siguientes:

La desconfianza. No estamos hablando de comprar un jersey en una tienda online, que si luego no es de la calidad que esperabas, no te acaba de convencer o incluso descubres que es un falsificación, simplemente lo excluyes de tu ropero sin mayores consecuencias.

El preservativo es un producto cuyos atributos de calidad, fiabilidad y seguridad son de vital importancia. Aquí no nos podemos equivocar por que las consecuencias pueden ser muy graves.

La gente se siente más confiada si compra este producto en farmacias, porque asocia los conceptos de seguridad y fiabilidad a los de sanidad y prevención. Por esta razón, se sienten más seguros acudiendo a un establecimiento de características más acordes al tema de salud (en menor grado también acuden a comercios y grandes supermercados, como por ejemplo la tan popular cadena Mercadona), que yendo a un sex shop o obteniendo el producto en una condonería por Internet.

La falta de información. A ciencia cierta, el típico preservativo marca Durex o Control que obtenemos en la farmacia de la esquina y el que se vende en tiendas especializadas de confianza (ya sean condonerías tanto offline como online), salen de la misma fábrica, es decir, es el mismo producto vendido en lugares distintos. (efecto "trivago").

Si comparas el precio de este método anticonceptivo ofrecido en comercios y farmacias habituales, con el que puedes encontrar por Internet en una tienda de profilácticos online de calidad, verás que el primero prácticamente triplica al segundo.

Adquiriendo profilácticos de forma tradicional en farmacias estas pagando casi 3 veces más por el mismo producto, comprado por ejemplo en un distribuidor online de confianza.

Sector con una presencia en Internet muy elemental. La mayoría de empresas distribuidoras de profilacticos que han dado el salto para vender sus productos a través de Internet, lo han hecho de una forma muy discreta, sin apenas inversión y con pocos conocimientos y experiencia en el medio. Este factor hace que sus tiendas online inspiren poca confianza al visitante, que no se fía y prefiere seguir pagando más en la farmacia para adquirir sus “gomitas”.

El desconocimiento popular sobre el mercado europeo del profiláctico. Hay otras marcas de preservativos de muchísima calidad (para muchos consumidores europeos, mejores que las líderes en España, Durex y Control) que únicamente puedes encontrar en tiendas especializadas online, y además a unos precios mucho más económicos. Un ejemplo de esto es la marca de condones del Reino Unido Pasante.
 

¿Cuales son las principales ventajas y beneficios de la compra de condones por Internet?

Ahorrar dinero al año en la compra de profilácticos. Como ya hemos mencionado anteriormente, el preservativo que compras en la farmacia, sale de la misma fábrica que el que compras a través de Internet (exceptuando las copias chinas y demás), presuponiendo que has hecho bien los deberes y te has asegurado de encontrar una condonería online de confianza.

Un catálogo de productos mucho más extenso, con una amplia variedad de marcas y tipos, imposible de encontrar en farmacias y tiendas habituales, ya que muchas de esas marcas son Europeas y no se distribuyen en estos puntos de venta offline en España.

Comodidad y discreción. Poder comprar este tipo de productos desde la privacidad y confort que te ofrece tu hogar o empresa, sin necesidad de salir a la calle, es un factor muy valorado por la mayoría de personas.

Asesoramiento online brindado por sexólogos y profesionales especializados que realmente son conocedores del producto y de cualquier tema relacionado con la sexualidad y salud sexual. 
 

¿Cómo podemos identificar una condonería online de calidad y confianza?

Hay unos puntos clave que todo Internauta debería tener en cuenta a la hora de buscar una tienda online de preservativos de calidad y confianza:

Sello de calidad de la CE en todos sus productos, garantizando que han pasado los controles de calidad Europeos más exigentes.
La fecha de caducidad debería ser de 2-5 años desde el momento en que adquieras el producto.

Que trabaje con una mensajería de primer nivel (como por ejemplo MRW). El servicio de envíos debe ser impecable, sin incidencias en la entrega, con un seguimiento de envíos para que sepas en todo momento el estado de tu pedido.

Los envíos deben ser 100% discretos, sin anagramas, logotipos ni remitente relacionado en el paquete.

Entrega en 24h en toda la península. La mayoría de nosotros pensamos en condones precisamente cuando nos faltan, con lo cual se agradece que los envíos sean rápidos si no queremos quedarnos sin tener relaciones sexuales unos días.

Servicio eficiente de atención al cliente que responda a todas tus dudas e inquietudes al momento. Se agradece un chat online ya que es más directo e inmediato que el email.
 

¿Y tú, dónde compras tus condones? ¿Cuánto dinero gastas al año en preservativos? ¿Conoces las mejores marcas de profilácticos?

En nuestra web www.condonesmix.com ponemos a tu disposición la más amplia y variada gama de preservativos de todo tipo,  de las marcas que ofrecen mayor calidad, seguridad y garantías.

A través de nuestro chat online atenderemos cualquier duda, consulta o sugerencia que nos hagas al momento. Te invitamos a probarnos, estamos seguros de que superaremos tus expectativas desde el primer pedido. 

!Escoge comprar online y empieza a ahorrar!

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .