🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

El mejor amigo de la mujer

Martes, 03 Junio 2014 20:24;
Publicado en Sobre productos;
El mejor amigo de la mujer

Hoy en día existen en el mercado muchos juguetes sexuales distintos que a buen seguro harán las delicias de las chicas más difíciles. Hoy hablamos del Rey de estos ingenios, de aquel que hace las delicias de las más exigentes y con el cual conseguirán unos orgasmos más intensos y placenteros, ya sea sola o en combinación con su pareja.

Cada vez son más las mujeres que se lanzan a la aventuran y pierden el miedo a experimentar y jugar con su cuerpo y dejando los temas tabú, atrás. Los vibradores, son un juguete ideal para cumplir nuestras fantasías y hacer que nuestros sueños se hagan realidad. El vibrador multifunción tiene todo lo bueno de los vibradores normales y corrientes, con el añadido de poder estimular y masajear la zona del clítoris para provocar un orgasmo de gran calidad.

¡Nunca se agota!

 A su vez, al combinar esas sensaciones con la estimulación del punto G y poder regular la intensidad y programa al gusto, se obtiene una fuente de placer inagotable (hasta que la batería o las pilas digan basta).

La monotonía puede aparecer cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, el sexo a la misma hora de siempre, las mismas posiciones e idénticas costumbres... todo ello puede acabar pasando factura a la relación, haciendo que cunda el aburrimiento y la desidia y que el deseo brille por su ausencia. Para revivir esos deseos escondidos y desatar la pasión perdida, puede ser útil un juguete como herramienta para recuperar esa pasión y ganas ausentes.

Eligiendo al compañero de viaje:

Depende de la zona que queramos estimular, elegiremos un vibrador que estimule dicha zona. Para ello, nadie mejor que tú misma para saber qué te gustaría experimentar y que partes de tu cuerpo con las que quieres jugar. Existen juguetes con estrías, con formas y colores muy variados y diversos, silenciosos o no y de multitud de tamaños. Los hay para todos los gustos.

Nuestra recomendación es que te decantes por un vibrador multifunción, por su amplia gama y su variedad de programas.

Pros:

  • Doble estimulación y placer: punto G y clítoris
  • Capacidad de regular la intensidad y el programa de vibración: más posibilidades
  • Orgasmos más intensos
  • Uso recomendado por profesionales médicos en casos de anorgasmia, vaginismo o tras tratamientos oncológicos

Contras:

  • Mayor coste

Ten en cuenta, que a tu vibrador no le dará nunca un gatillazo, ni te pedirá 10 minutos de descanso tras una relación o preferirá ver un partido de fútbol a cumplir como un campeón o se pondrá celoso si utilizas más de uno... ahí estará cuando lo necesites.

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .