¡BLACK FRIDAY MONTH!

Nueva aplicación móvil para localizar preservativos gratis

Viernes, 12 Julio 2013 15:34;
Publicado en Actualidad;
Nueva aplicación móvil para localizar preservativos gratis

La comisión de planificación familiar China, ha puesto a disposición de sus ciudadanos una app móvil que permite localizar el punto más cercano entre los más de 5.700 puntos de reparto gratuito de preservativos que ha habilitado por todo el país..

Pioneros en esta iniciativa, merece destacar que sufren una superpoblación peligrosa para el país, y desde europa podemos tomar buena nota y aprovechar los esfuerzos e iniciativas de otros países en mejorar y controlar la natalidad así como la salud sexual.

Jiang de la CPFC afirma que el objetivo principal es concienciar de las responsabilidades del sexo seguro entre los jóvenes, no obstante el problema de la superpoblación china deja entrever que ese es el verdadero objetivo e interés de la república popular china.

Los preservativos gratuitos distribuidos, al no ser de marcas conocidas, han causado desconfianza entre los jóvenes a lo que la comisión responde que pasan los mismos controles de seguridad que los condones extranjeros.

La aplicación móvil, se sirve del servicio de geolocalización para mostrar el punto más cercano a tu posición. De momento disponible en Android y iOS.

Fuente: http://www.globaltimes.cn/content/795620.shtml#.Ud-wadJQa8A 

Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.