+ de 90.000 pedidos
y 9 años de experiencia
100% DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde 40€ en tu pedido
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años

Nuevo condón sabor TOCINO ¿Cansado de sabores de frutas y verduras?

Martes, 02 Abril 2013 19:47;
Publicado en Curiosidades;
Nuevo condón sabor TOCINO ¿Cansado de sabores de frutas y verduras?

Hasta ahora, sabores de frutas poblaban los catálogos de preservativos, J&D Food rompe esta tendencia anunciando la comercialización de un condón sabor a bacon.

Ya en el 2011 la marca anunció un lubricante con sabor a tocino, Baconlube, este año ha llegado más lejos apostando por este novedoso preservativo.

En el mundo se comercializan 5 billones de condones al año, y hasta ahora ninguno con sabor, aspecto y aroma a bacon.

La marca los comercializa online a un precio de 9,99$ por 3 unidades y en su página web actualmente aparecen como agotados.

imagen-condones

A título extra oficial, desde Condonesmix dudamos de la veracidad de esta nota de prensa, y creemos que es una acción de marketing para promocionar el resto de productos de la marca que si son reales, como palomitas con sabor a bacon o salsas diversas. Aunque aplaudimos su iniciativa.

Dejando de lado la polémica de su veracidad, resulta sorprendente el atractivo de la gente hacia esta noticia por el gran número de veces que ha sido compartido en las redes sociales. 

Con sabor a bacon o no, y aun aparentando no ser real, no es el primer sabor extravagante que se vende, actualmente nosotros comercializamos sabores para todos los paladares como el de bizcocho de arándano, mango, piña, coco entre otros.

¿Que sabores de condones te gustaria probar?
Huevos fritos, Ensalada (dieta mediterránea) ...