Secret Play
¡Atención! Quedan 4 disponibles
Pinta el cuerpo de tu pareja y luego disfruta de su intenso y auténtico sabor a chocolate.
Hay muchas formas de jugar y pasar el rato con tu pareja. Lo más importante es que encontréis un hueco en vuestras vidas para relajáos y dedicaros un tiempo a vosotros y vuestro placer. La pintura corporal comestible es una buena opción para crear estos momentos eróticos.
La marca española Secret Play presenta su Body pen comestible, un "lápiz" con el que podrás dibujar sobre la piel de tu amante como si de un lienzo se tratara. Lo más divertido es que es comestible, por lo que podrás lamer todo su cuerpo y disfrutar del delicioso sabor a chocolate como si del mejor postre se tratara. ¡Delicioso!
Está elaborado de ingredientes totalmente seguros para el organismo y para el cuerpo.
Puedes empezar haciendo que adivine lo que estás dibujando e ir subiendo de tono. No hace falta que seas un gran artista, puedes escribir mensajes románticos o subidos de todo o garabatear abstráctamente. Gracias a la punta estrecha del pen, lo que escribas se podrá leer bien. Los límites de la imaginación los pones tú.
Y como es tan práctico y manejable puedes llevarlo contigo a todas partes, en el bolso, incluso en un bolsillo, para que podáis tenerlo a mano por si se desata la pasión en algún momento o lugar. Por ejemplo, en una escapada romántica.
Encontrar vuestra manera de divertirse y disfrutar el uno del otro.
Estos body pen están disponible en 3 formatos: en envase individual de fresa, chocolate, o el pack que incluye un pen de fresa y otro de chocolate. Escoge el sabor que más te guste para degustar a tu pareja.
{youtube}6RVYgoq4ljY{youtube}