L
 . Body Scarlett Blanco Talla S 0 .



Be wicked Body Scarlett Blanco Talla L

Be wicked

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

Body de encaje semitransparente

45.95
29.50

Body Scarlett Blanco Talla L

Un body de encaje semi transparente con un patrón mixto. En la parte de las caderas y en la espalda un encaje semi transparente blanco, y en la zona del pecho y entre pierna un patrón de flores de u blanco más opaco. Con unos tirantes atados al cuello cuenta con una espalda totalmente abierta y una parte trasera de tanga.

No solo es un conjunto lencero ideal sino que también lo puedes llevar como top ya que no presenta transparencias en la parte de los pechos. 

Características:

  • Talla L.
  • Cierre de broche
  • Cuello halter
  • Tanga
  • Materiales: 100% poliamida

 

Cualquiera que haya llevado alguna vez lencería sexy sabe que puede poner un poco de ánimo extra en su paso. Hay algo en saber que llevas algo escandaloso bajo la ropa que puede hacerte sentir más segura y poderosa. Pero la lencería erótica no se limita a hacerla sentir bien, sino que también puede aportar grandes beneficios a tu relación. Para empezar, el uso de lencería puede ayudar a animar las cosas en el dormitorio. Estrenar lencería nueva puede ser una forma estupenda de reavivar la chispa. Además, la lencería erótica también puede ayudarle a sentirse más cómoda y segura en su propia piel. Si ha estado luchando con problemas de imagen corporal, ponerse algo de lencería sexy puede ayudarle a verse a sí misma bajo una nueva luz. Y por último, pero no menos importante, ¡llevar lencería erótica es divertido! 


Fotos de Body Scarlett Blanco Talla L

 . Body Scarlett Blanco Talla S 0 .
 . Body Scarlett Blanco Talla S 0 .
 . Body Scarlett Blanco Talla S 0 .
Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.