. 11 Bolas Anales Bendie 1 .



CaliforniaExotic Bolas Anales Bendie

CaliforniaExotic

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

Las bolas anales con vibración son la opción perfecta para descubrir la estimulación anal.

30.65
16.98

Bolas Anales Bendie de California Exotic

Descubre el mundo de la estimulación anal con esta cadena de bolas de color negro de la marca California Exotic, perfecta para principiantes que desean empezar a explorar el sexo anal.

Este juguete anal cuenta con 10 intensos modos de vibración, pruébalos todos y descubre cual es tu favorito.

Por otro lado, gracias a los materiales utilizados, este producto es super flexible, por ello es la opción perfecta para adentrarse en los juegos de la estimulación anal, ya que ofrece facilidad en el momento de introducirlo. Además su largura se adapta a las formas del interior de cada cuerpo.

Una vez hayas introducido la cadena acciona la vibración para una mayor estimulación. Puedes jugar con tu pareja o en solitario, lo que tú prefieras. Cuando estés a punto de llegar al orgasmo retiralas y déjate llevar por la explosión de placer que sentirás.

Nuestro super consejo para garantizar una experiencia más intensa y placentera es el uso de lubricante con base acuosa. Aplica lubricante en la cadena de bolas y también en la entrada del ano.

Características del producto:

  • 10 modos de vibración
  • Flexible
  • Resistente al agua
  • Color Negro
  • Estimulación anal

Para un uso adecuado de cualquier accesorio para la masturbación recomendamos utilizar limpiadores de juguetes o lavarlas con agua y jabón, ya que la limpieza es crucial para evitar cualquier tipo de virus, bacterias así como infecciones y otro tipo de síntomas que pueden provocar el no tener bien limpios tus juguetes eróticos.


Fotos de Bolas Anales Bendie

 . 11 Bolas Anales Bendie 1 .
 . 11 Bolas Anales Bendie 1 .
 . 11 Bolas Anales Bendie 1 .
Volver a: Bolas Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.