Ø Ancho: 2.8 cm
 . Bolas Art Nouveuau Ben Wa 0 .



Rosy Gold Bolas Art Nouveuau Ben Wa

Rosy Gold

¡Atención! Solo quedan 5 disponibles

Nuevas bolas desarrolladas en una alta calidad, indicadas para mujeres principiantes y con un elegante diseño inspirado en el movimiento artístico Art Nouveau.

49.95
38.39
Largo
Ancho de 2.8 cm

Rosy Gold Kegel Balls son unas bolas desarrolladas en una alta calidad, indicadas para mujeres principiantes y con un elegante diseño inspirado en el movimiento artístico Art Nouveau.

Con un bonito color en oro rosado que le da un toque distinguido pero discreto, estas bolas Kegel pesan 95 gramos y están preparadas para ofrecerle a tus músculos pélvicos un buen entrenamiento. Tienen un diámetro de 28 mm y una longitud de 250 mm, al introducírtelas notarás que se balancean de lado a lado a medida que su cuerpo se mueve, simultáneamente ofreciéndote una estimulación emocionante. Cada movimiento en su vagina es un entrenamiento basadoen la resistencia, mientras que las bolas se tensan y fortalecen los músculos vaginales. Su anillo de extracción es muy práctico y se puede quitar confacilidad.

Gracias a las bolas Kegel Balls, disfrutarás de una vagina más apretada, con un mejor control de la vejiga y orgasmos más emocionantes con tu pareja. Viene en una caja con un diseño súper original.

Características principales:

  • Fabricadas con material de alta calidad.
  • Peso de 95 g.
  • Longitud de 250 mm.
  • Diámetro de 28 mm.
  • Indicadas para principiantes.
  • Favorece y entrena los músculos vaginales.
  • Entrenamiento de resistencia.
  • Anillo de extracción práctico.

Fotos de Bolas Art Nouveuau Ben Wa

 . Bolas Art Nouveuau Ben Wa 0 .
 . Bolas Art Nouveuau Ben Wa 0 .
 . Bolas Art Nouveuau Ben Wa 0 .
Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.