Moressa
Disponible en stock
Las bolas chinas Amoressa OSIAN están cubiertas de 100% silicona de alta calidad. Tienen un diseño elegante en tres colores así como un incomparable tacto de terciopelo suave y muy confortable
Las bolas chinas Amoressa OSIAN están cubiertas de 100% silicona de alta calidad. Tienen un diseño elegante en 2 colores (rosa y azul) así como un incomparable tacto de terciopelo suave y muy confortable.
OSIAN SET es el set ideal de entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres principiantes y/o con inclinaciones de la matriz.
¿Cómo se usan? Cada bola cuenta con una bolita interna y con el movimiento cotidiano, la rotación de la bola en el interior choca contra las paredes de la bola contrayendo y fortaleciendo la musculatura del suelo pélvico.
Las bolas chinas Osian ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables entre otros, del placer sexual, ya que ayudan a aumentar la lubricación natural de la vagina y a intensificar los orgasmos.
Para una mayor efectividad, se recomiendan sesiones de corta duración y con regularidad. Comienza durante máximo 15 minutos al día con la bola unitaria. Una vez consigas retenerlas con facilidad , pasa a la bola doble de menor peso y repite el proceso y así sucesivamente.
Las bolas Amoressa son completamente lisas facilitando la inserción y produciendo sensación de confort.
Recomendamos el uso de lubricantes con base de agua para facilitar la inserción de las bolas. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.
Limpia antes y después de su uso con agua tíbia y jabón neutro. Para una limpieza más exhaustiva, puedes usar un limpiador específico de juguetes.