. 291 Rianne S Pussy Balls 1 .



Riannes Rianne S Pussy Balls

Riannes

¡Atención! Solo quedan 13 disponibles

Cada conjunto de Pussy balls contiene un soporte de silicona y cuatro bolas con distintos pesos

29.95
27.65

Cada conjunto de Pussy balls contiene un soporte de silicona y cuatro bolas con distintos pesos: La de color morado oscuro es similar a la colocación de un tampón. En caso de tener dificultades al insertarlas, levanta una pierna o introducelas mientra estás acostada.

Para sostener las bolas en la vagina, contraer los músculos pubocoxígeos. Se notará una sensación de plenitud y un cuerpo extraño empujando hacia abajo en la vagina.

Las bolas pueden ser usadas individualmente sin soporte o combinadas en el soporte, para un entrenamiento del suelo pélvico.

bola morada: 55 gr

bola violeta: 36 gr

bola coral:25 gr

bola malva:15 gr

Introducir una bola a la vez o bien el soporte. Utilizar lubricación para facilitar la isercción de las bolas. La inserción dentro durante 15 min al día aumentando los minutos por sesión, mientras se va notando que se van fortaleciendo los músculos.

Retirar las bolas tirando de la cuerda o introduciendo un dedo en la vagina hasta detrás de la primera bola y tirando suavemente hacia abajo. Lavar con agua tibia y un jabon muy suave. Enjuagar bien, asegurándote de haber eliminado los residuos de jabón ya qe este podría dar lugar a irritaciones en los tejidos delicados de la vagina.

Como novedad, el juguete, viene presentado dentro de un precioso y pr&aac


Fotos de Rianne S Pussy Balls

 . 291 Rianne S Pussy Balls 1 .
 . 291 Rianne S Pussy Balls 1 .
 . 291 Rianne S Pussy Balls 1 .
Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.