🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Ø Ancho: 3.3 cm
 . Bolas chinas Tighten up I lila 0 .




PrettyLove Bolas chinas Tighten up I lila

PrettyLove

Este artículo está temporalmente sin stock

Estas fantásticas bolas de silicona con bolita interna te ayudan a adentrarte en el mundo del suelo pélvico.

14.90
9.99
Notificarme
Largo
Ancho de 3.3 cm

Bolas Chinas Tighten Up I Lila

Estas fabulosas bolas chinas de silicona suave tienen una bolita suelta en su interior. Conocidas por proporcionar pequeñas vibraciones mientras te mueves, el verdadero propósito de las bolas chinas es fortalecer los músculos de tu vagina de forma natural. Esto previene de problemas de salud como la incontinencia y tiene muchos beneficios a nivel sexual!

El modelo Tighten Up I cuenta con un elegante diseño en lila con dos bolas grandes -con sus bolas sueltas internas cada una- y un extremo largo para poder retirarlas con comodidad. Puedes utilizarlas tanto como para entrenar el suelo pélvico como para divertirte y explorar nuevas formas de placer. 

 

Cómo utilizar las bolas Tighten Up I

Para empezar, puedes utilizar un lubricante a base de agua -no uno de silicona, puesto que es incompatible con la silicona de las bolas- para facilitar la inserción y hacerla más placentera y deslizante. Debes introducirlas en tu vagina por el lado de la bola superior, de forma que el extremo de cuerda de silicona quede por fuera cuando tengas ya las dos bolas dentro. Este hilo ha de quedar fuera.

Si eres principiante con las bolas chinas, es recomendable que no las tengas puestas durante ratos muy prolongados. Mejor que los tiempos de uso vayan incrementando poco a poco cada vez más. Para retirarlas, simplemente estira con cuidado del hilo que quedó fuera. 

Por tu salud, es muy importante que las bolas se conserven limpias. Para ello, después de cada uso, puedes limpiarlas con agua tibia y jabón neutro, aunque si buscas una desinfección completa y mayor seguridad, no dudes en añadir a tu carrito uno de nuestros limpiadores para juguetes Toy Cleaner.

 

Características Principales

  • Dos bolas chinas unidas por un cordel de silicona
  • Fabricadas en silicona suave y ABS
  • Diseño exclusivo de PrettyLove
  • Pequeñas bolas en su interior
  • Aptas para juegos eróticos
  • Aptas para ejercicios de Kegel
  • 33mm de diámetro por bola
  • 16,3cm de longitud total
  • 39 gramos por bola

Fotos de Bolas chinas Tighten up I lila

 . Bolas chinas Tighten up I lila 0 .
 . Bolas chinas Tighten up I lila 0 .
 . Bolas chinas Tighten up I lila 0 .
 . Bolas chinas Tighten up I lila 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .