Black Friday
¿Cansado de falsos descuentos en BlackFriday?
Para que no haya dudas, CondonesMix lo celebra regalando 25.000 euros en productos.
Más de 500 artículos de regalo. Nada de sorteos.
En el carrito de la compra podrás escoger entre una lista.

Largo: 23 cmØ Ancho: 5.5 cm
 . Bomba y masturbador RX5 negra 0 .

Addicted Toys Bomba y masturbador RX5 negra

Addicted Toys

Este artículo está temporalmente sin stock

Todas las bombas Addicted Pump están aquí para impresionar con una fantástica variedad de dispositivos para el crecimiento del pene

43.90
35.12
Largo
Ancho de 5.5 cm
Ancho
Largo de 23 cm

¡Todas las bombas Addicted Pump están aquí para impresionar con una fantástica variedad de dispositivos para el crecimiento del pene!
Adicto a la bomba es la mejor manera de mejorar su rendimiento sexual, tamaño y fuerza. Hemos enviado muestras de productos a hombres entre 25 y 55 años con problemas de erección o simplemente para mejorar el rendimiento y el tamaño del pene. La respuesta fue 100% positiva, todos han demostrado ser el mejor producto del mercado.

Pump Addicted ayuda a lograr la erección de una manera más simple usando un sistema de vacío que hace que la sangre se concentre en el pene cuando todavía está flácida. La erección se logra y se mantiene mediante un sello hermético y cómodo en la base del cuerpo, justo en la unión del pene con el pubis, gracias a lo cual se mantiene la sangre en el tronco. Gracias a la manga, el sello es firme, cómodo y estrecho sin apretar.

Además, todos los productos Pump se pueden combinar con el lanzamiento de la bala vibradora Pump para aumentar la sensación de placer.

Como si eso fuera poco, también se puede combinar con algunos modelos de la serie Pump, la manga de la manga del placer de masturbadora, disponible en dos tamaños, este fabuloso accesorio convierte tu Pump Addicted favorito en un masturbador, pero si eso no fuera suficiente para hacer que el tamaño del pene al vacío se multiplique por 5 visualmente, un efecto óptico realmente atractivo cuando usa Pump
Los médicos ven que la bomba de pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de dispositivos aumentará permanentemente el tamaño del pene.

Otras ventajas de la variedad ADICTO A LA BOMBA son, entre otras, la demora de la eyaculación, la mejora del apetito sexual, la descarga de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y duraderas y el soporte del tejido del pene después de la cirugía de próstata.

BOMBA ADICTADA, te da resultados instantáneos!

Especificaciones técnicas de Pump Addicted RX3;

Longitud insertable; 23cm
Diámetro interno total; 5,5 cm
Material; Abs + silicona
Impermeable
Libre de Phalatos
Con el masturbador


Fotos de Bomba y masturbador RX5 negra

 . Bomba y masturbador RX5 negra 0 .
Volver a: Bombas succión
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.