Addicted Toys
Este artículo está temporalmente sin stock
Todas las bombas Addicted Pump están aquí para impresionar con una fantástica variedad de dispositivos para el crecimiento del pene
Descubre la amplia gama de impresionantes dispositivos para el crecimiento del pene que ofrece la línea de bombas Addicted Pump. Si buscas mejorar tu rendimiento sexual, tamaño y fuerza, entonces esta es la solución ideal para ti. La marca realizó pruebas con hombres de edades comprendidas entre los 25 y 55 años que experimentaban problemas de erección o simplemente deseaban mejorar su desempeño y tamaño. Los resultados fueron extraordinarios, ya que todos ellos confirmaron que las bombas son los mejores productos en el mercado.
Con la ayuda de Pump Addicted, lograr una erección se vuelve más sencillo gracias al innovador sistema de vacío, el cual concentra la sangre en el pene mientras aún está flácido. La erección se obtiene y se mantiene mediante un sello hermético y cómodo en la base del cuerpo, justo en la unión entre el pene y el pubis, lo que permite que la sangre permanezca en el tronco. Además, el sello es firme, cómodo y ajustado sin causar molestias.
Y si con eso no fuese suficiente, esta bomba cuenta con una manga de placer para transformar tu bomba RX5 en un fantástico masturbador realista con efecto de succión. Gracias a su transparencia, podrás ver como tu pene crece y recibe placer al mismo tiempo, de una forma que no podrías imaginar antes de probarla.
Para comenzar, coloca tu miembro flácido dentro del cilindro transparente. Asegúrate de apoyar firmemente el anillo de goma en tu pubis para lograr un sellado hermético. Luego, agarra el mango con tu mano y comienza a accionarlo suavemente y de forma repetida. Observarás cómo tu pene crece y tu erección se vuelve más potente. Después de un periodo de tiempo de entre 10 y 30 minutos, o incluso antes si lo necesitas, libera la presión apretando la salida de aire que se encuentra al inicio del cilindro, justo encima del mango.
Puedes utilizar esta bomba antes de tener relaciones sexuales para sorprender a tu pareja con tu renovada potencia y tamaño, o simplemente para disfrutar en solitario. Una vez que hayas terminado de usarla, puedes limpiar fácilmente la base de la bomba.
Para transformar tu RX5 en un fantástico masturbador de succión, simplemente introduce la manga por la parte estrecha en el cilindro, dejando la manga fuera. Para un encuentro húmedo y satisfactorio utiliza un lubricante en base de agua.
Para una correcta higiene, utiliza jabón neutro y agua tibia tanto para el cilindro como para la manga. Sin embargo, si deseas una desinfección completa y segura, te recomendamos utilizar un limpiador de juguetes específico como el Toy Cleaner.