50SombrasdeGrey
Este artículo está temporalmente sin stock
Lazo de lujo para atar muñecas, tobillos, etc.
Lazo de lujo.
Lazo restrictor, para recrear las fantasías más escondidas y secretas. Para poder tener el rol dominante o el sumiso de la manera más confortable y delicada, una forma de inmovilitar a tu pareja distina. Gran probabilidad de posturas y juegos sexuales son las que estos lazos nos brindan y ofrecen.
Al tacto suave, sedoso y increíblemente fuerte, utiliza este lazo de lujo para atar las muñecas o los tobillos de tu amante o átalo al mobiliario para una mobilización segura y excitante.
Coloca la muñeca o un tobillo en cualquier parte del bucle centra y convierte la atadura de satén en un bonito lazo con traviesas intenciones. .
¿Sabías que?:Puedes utilizarlo para acariciar a tu pareja o bien, azotarla.
Peso24 grDimensiones135 cmMaterialesSaténColorNegro / PlataEAN (Código de barras)5060108819596MarcaFifty Shades of Grey