50SombrasdeGrey
¡Atención! Quedan 3 disponibles
Paleta de doble textura. Descubre el placer del azote.
Te presentamos este accesorio erótico de la colección 50 Sombras De Grey, ideal para la iniciación en los juegos de bondage. Encuentra el placer de los azotes con esta fusta perfecta para principiantes.
Su color grisáceo y su material de satén brindan una elegancia a este juguete especializado en prácticas BDSM. Además, la forma y el material utilizado para el mango te ofrecerá un buen agarre para poder dar un justo azote, sin miedo a que se te escurra la fusta. ¡Sin duda es un producto que no puede faltar en ningún dormitorio para los amantes del bondage!
También, incluye una bolsa de satén para un mejor almacenamiento.
Descubre el placer del azote, o también llamado spanking con esta fusta de la marca 50 Sombras de Grey. El spanking es una práctica sexual en sí misma que, a veces, se relaciona con un BDSM más intenso, tipo látigos o cadenas, o con lo romántico que hay en disciplinar a alguien amado.
Dale un toque lujoso a tus aventuras sexuales con este látigo azotador con tiras de color plata.
Características del producto:
Si estáis pensando iniciaros en el mundo del bondage os recomendamos que tengáis una previa comunicación erótica donde acordéis una palabra de seguridad, por si alguna de las dos partes quiere acabar con el juego, ya que no se siente agusto o por que mismamente, quiere que acabe ya.