Pipedream
¡Atención! Quedan 12 disponibles
Fetish fantasy pinzas con cadena para pezones de Pipedream Materiales
La zona de los pechos es una de las partes más erógenas y excitantes del cuerpo. Una buena estimulación con la intensidad justa y deseada, puede resultar divertido, placentero y es un complemento excepcional durante el juego en pareja.
Coloca las pinzas regulando la presión de menos a más para jugar y aumentar las sensaciones. Siente el dolor convertido en placer.
Hechas con clips de metal duraderos y cubiertas con forros de goma suave, estas abrazaderas son perfectas tanto para principiantes como para entusiastas de los fetiches. La cantidad de presión que aplicas al pezón es ajustable girando el tornillo, mientras que los cristales colgantes añaden un toque de elegancia y estilo.
Es la joya ideal para inciarse en los juegos bondage. Como se puede regular la presión ejercida, puedes ir desde una sujección muy suave, como un pellizco a una presión más fuerte. ¡Tú decides!
Para sacar el máximo partido a tus nuevas pinzas, sigue estas sencillas instrucciones. En primer lugar, aplica presión con los dedos en la parte manejable de las pinzas y colócalas en los pezones. Con la rueda que se incluye con las pinzas, podrás ajustar la intensidad que deseas. Para dejar de usarlas, sólo tiene que seguir este proceso a la inversa. Intenta averiguar el grado de presión que puedes soportar y en qué momento del juego te resultan más excitantes.