Adrien Lastic
¡Atención! Quedan 1 disponibles | El envío es gratis
Vibrador rotador con estimulador de clítoris, puede usarse con mando a distancia (opcional). Dotado de dos motores potentes y silenciosos. Silicona de alta calidad con un tacto a terciopelo.
Está hecho 100% de silicona. Bonnie &Clyde se deleita en sus habilidades de deslizamiento suave, aterciopelado y fácil.
La pareja traviesa está haciendo de las suyas de nuevo, pero esta vez en el ámbito de la delincuencia sexual.
Bonny&Clyde es un conejo vibrador de giros rápidos con múltiples ajustes llenos de excitación que ofrecen posibilidades de juego infinitas.
Dependiendo de tu fanatismo o fantasía, puedes elegir que Bonnie &Clyde grite con sus vibraciones o bien que te susurre dulces melodías. Deja que su impacto recorra tus sentidos a medida que los motores ultra silenciosos hacen temblar tu sensibilidad, dándote placer en cada milímetro de tus profundidades.
Diseñado con un sistema de ondulación natural, el eje de este conejo vibrador da vueltas seductoras en círculos con ganas de sexo para disfrutar de orgasmos más épicos.
Los motores potentes dentro de de este vibrador peligrosamente encantador contienen cuatro bulbos esféricos que giran con suavidad para crear una experiencia intensa extra mientras ofrece una serenidad silenciosa durante el juego. Bonny&Clyde disfrutan otorgándote un placer doble y simultáneo con sus dos motores.
Explora libremente los 10 convictos que controlarán tu orgasmo. Bonny&Clyde te anima a vivir una diversión completa con su batería de 60 minutos de vida.
{youtube}WAsxBmUlsKU{(youtube}
Consejos de uso: Adrien Lastic recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil
Consejos de uso: Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro
Almacenamiento: Almacene su juguete Adrien Lastic en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas
Esta garantía de 2 años es aplicable a todos los productos Adrien Lastic desde la fecha original de compra de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso o por el cualquier uso que no sea el previsto y descrito por el manual de instrucciones, desgaste y deterioro normal por uso y manipulación, uso no razonable, servicios técnicos realizados por agencias de servicios sin autorización de Adrien Lastic, o pérdida o daños de pilas o partes desmontables.