.  .



Moressa Brad recargable

Moressa

¡Atención! Quedan 1 disponibles

Revolucionaria anilla recargable, perfecta para estimular clítoris de la mujer y conseguir erecciones más duraderas.

34.95
29.70
Elige una variante (botón rosa)
alimentación
Batería

Moressa Brad Recargable

El anillo vibrador recargable de MORESSA, Brad, es una opción única para incluir en vuestras relaciones sexuales. Sofisticado por su tecnología y su dedicación a la firmeza del hombre. Revolucionario en las vibraciones junto a la confortable anilla que aplican un clímax a ambos cosquilleante e intrigante, una sensación intensa que recuerda a orgasmos adolescentes.  Elegante, discreto y silencioso, juega a la ambigüedad de lo que esconde, un anillo que hará alargar el acto sexual.

Al colocarte el anillo vibrador en el pene, su presión potenciará tus erecciones, aumentará su duración, retrasará el momento del orgasmo y aumentará su sensibilidad. Su añadido rabbit, estimulará el clítoris de tu pareja durante la penetración creando una sensación única para los dos.

Con sus siete modos de vibración podréis personalizar la experiencia al máximo para unas relaciones inolvidables.

 

Cómo utilizarlo

Para facilitar colocar el pene dentro del anillo y hacerlo más cómodo y deslizante, puedes ayudarte de un lubricante en base de agua. Así garantizarás una colocación sin tirones, al igual que al momento de retirarlo. 

Para encender el Brad, pulsa el botón de encendido durante unos dos segundos. Así se activará la vibración. Para cambiar el modo de vibración entre los siete que hay, pulsa el botón sin mantenerlo para ir recorriendo los modos. Para apagarlo, vuelve a pulsar el botón otros dos segundos.

El anillo es recargable. En su primer uso, es importante cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido, en el orificio de conexión de carga. 

Después de terminar de utilizar el anillo es recomendable limpiarlo para evitar posibles infecciones. Al ser de silicona, es muy sencillo de lavar. Puedes utilizar jabón neutro y agua tibia, pero para una desinfección completa utiliza un limpiador de juguetes Toy Cleaner.

 

Características principales:

  • Anillo flexible y fácil de colocar.
  • Potente estimulación clitorial con el rabbit.
  • Alegre diseño y estudiada funcionalidad.
  • Forma ergonómica.
  • Incorpora un motor recargable.
  • Siete programas de vibración distintos
  • Fabricado en pura silicona médica suave.
  • Libre de ftalatos.
  • Tamaño total: 39mm x 57mm x 65mm.
  • Diámetro interior de la anilla: 3cm flexibles.
  • Recargable por USB incluido.
  • Sumergible. Apto para la ducha o spa.
  • Control retro iluminado con luces LED.

 

Fotos de Brad recargable

 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .