Largo: 25 cmØ Ancho: 9.5 cm
 .  .



Buttr Bullet Butt Plug

Buttr

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

Bullet Butt Plug va directo a su objetivo.

42.00
34.34

Buttr Bullet Butt Plug

Plug Anal XXL Bala

Este plug va directo a su objetivo. El Butt Bullet Butt Plug está recomendado para personas más avanzadas en el sexo anal, para aquellas que quieran ser desafiadas con este tapón trasero XXL.

Convierte tu dormitorio en una zona de guerra con esta gran bala de placer. El plu de la marca Yellow Dog será todo un reto incluso para aquellxs más avanzados. ¿Está preparado para un clímax explosivo?

Su diseño es clásico, y tiene forma de bala con una base ancha para poder ser extraída con mayor facilidad. Además, su base también sirve como una ventosa extra fuerte para poder colocar el plug en cualquier pared, como por ejemplo la de la ducha. La forma de bala y el material suave facilitan la penetración, la amplia base de succión proporciona una buena estabilidad. Su material liso facilita la penetración. Desde Condonesmix recomendamos utilizar este tipo juguetes eróticos con la combinación de lubricantes especializados en fisting, para un correcto uso del producto y disfrutar sin dolor alguno del plug. Una vez retirado el juguete aconsejamos una limpieza con un jabón suave o un limpiador de juguetes, y seguidamente aclararlo con agua tibia. Deje que el plug se seque completamente antes de guardarlo por separado de otros juguetes.

El plug está fabricado en PVC libre de ftalatos. Sus dimensiones son: longitud total 27 cm, longitud insertable 25 cm, diámetro 3-9.5 cm. 

Características del producto:

  • Plug Anal XXL
  • Longitud total: 27 cm
  • Longitud insertable: 25 cm
  • Ancho mínimo 3 cm
  • Ancho máximo: 9.5 cm

Fotos de Bullet Butt Plug

 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Fisting
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.