144 uds.Ø Ancho nominal: 52Talla M (Estándar)
 . Pasante Preservativos de forma Recta, con efecto frescor para estimular al chico y estrías para la chica. Perfecto ajuste. Preservativos Efecto Frescor .


Pasante Condones Frescor 144 unidades

Pasante

En stock

Preservativos de forma Recta, con efecto frescor para estimular al chico y estrías para la chica. Perfecto ajuste.

39.16
24.90
Efecto frescor
Efecto frescor
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
144 Condones
grosor
70 micras

Preservativo efecto frescor Pasante Formato Ahorro 144 unidades

¿No sería estupendo que existiera un preservativo con efecto de frescura, que proporcionara una experiencia totalmente estimulante y súper placentera? Pues no busques más: ¡tenemos el producto ideal para ti! Este sorprendente preservativo cuenta con una tecnología innovadora que libera automáticamente un frescor mentolado en tu sesión de sexo, haciendo que cada contacto sea sublimemente estimulante. Tanto si estás en el calor del momento como si te tomas las cosas con calma, este preservativo te proporcionará oleadas constantes de estimulación refrescante que nunca olvidarás.

¿A qué esperas? Hazte con un paquete hoy mismo y empieza a disfrutar de lo último en preservativos que aumentan el placer.

Llevamos años apostando por Pasante y los resultados son más que buenos. Los productos de la empresa son de primera calidad y a un precio estupendo.

Características de los preservativos Cooling :

  • Preservativo con látex.
  • Con efecto de frescor.
  • Talla M estándar (52 mm de ancho nominal).
  • Formato ahorro: pack de 144 unidades.
  • Condones dermatológicamente testados.
  • Cumple con la normativa ISO 4074: 2002.
  • Transparente, liso, recto y con depósito.
Características  
Forma Recta
Anchura nominal 52 mm
Grosor 0,07mm
Largo Ajustable, desenrollable máximo 190 mm
Material latex de procedencia 100% natural
Olor Neutro
Color Transparente

Elegir tu preservativo ideal es como pedirle a un amante del sushi que elija la mayonesa perfecta para su rollo de atún picante. La respuesta, sencillamente, es que no hay ninguno. Todos y cada uno de los preservativos tienen sus propias cualidades -desde la textura y el tamaño hasta el material y el sabor- que los hacen perfectamente adecuados para determinadas situaciones. Si busco algo acanalado para añadir un poco de estimulación extra durante el sexo, entonces prueba algo con textura, como los preservativos Intensity o Ribbed de Pasante. Si lo que buscas es la mayor sensibilidad, los Air Silk Thin te harán sentir como si no llevaras nada. Así que, en realidad, elegir el preservativo ideal consiste en saber exactamente lo que ofrece cada opción, ¡no es tan sencillo como elegir uno al azar! Por suerte, con una selección tan amplia de preservativos, sabemos que en nuestro catálogo encontrarás el perfecto para ti.


Fotos de Condones Frescor 144 unidades

 . Pasante Preservativos de forma Recta, con efecto frescor para estimular al chico y estrías para la chica. Perfecto ajuste. Preservativos Efecto Frescor .
 . Pasante Preservativos de forma Recta, con efecto frescor para estimular al chico y estrías para la chica. Perfecto ajuste. Preservativos Efecto Frescor .
Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.