6 uds.Ø Ancho nominal: 52Talla M (Estándar)
 . Durex Condones transparentes, extra lubricados con forma anatómica y ultra finos. Durex contacto total, el condón más fino de Durex y el más utilizado. Fino Contacto Total 6 uds .


Durex Contacto Total 6 uds

Durex

Disponible en stock

Condones transparentes, extra lubricados con forma anatómica y ultra finos. Durex contacto total, el condón más fino de Durex y el más utilizado.

6.99
4.99
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
6 Condones
grosor
55 micras

Condones Durex Sensitivo Finos. Contacto Total 6 uds

Los preservativos Durex Sensitivo Contacto total son ultra finos con Sensi-Fit, diseñados para ofrecer mayor sensibilidad allí donde más necesitas. Son un 20% más finos que los preservativos Durex estándar, garantizando la misma seguridad y protección. y extra lubricados que, sumado a su forma recta dará el máximo placer en las relaciones. Su forma recta proporcionará seguridad y comodidad, su grosor mayor sensibilidad y su extra de lubricación podrá alargar las relaciones sin crear una fricción molesta y peligrosa. 

Condón ultra fino, igual de resistente.

  • Electrónicamente probados
  • Lubricantes de látex.
  • Caducidad: Nuestras fechas de caducidad son entre 3 y 5 años desde su compra
  • Transparente con forma recta con ajuste Sensi-Fit
  • Finos con extrra lubricación para más placer.
  • 100% testado electrónicamente.
  • El preservativo más vendido de Durex love sex
Características  
Forma Forma Recta
Anchura nominal Normal 52 mm
Grosor 0,055 mm
Largo Ajustable, desenrollado máximo 195 mm
Material Látex de procedencia 100% natural
Olor Agradable aroma Zeus que enmascara el olor al látex
 
El condón Durex Ultra Fino, es ideal para aquellas relaciones que quieren sentir más a su pareja, y así llegar al climax con mayor placer. Durex lleva más de 80 años ayudando a la gente a disfrutar de experiencias sexuales seguras y satisfactorias. En la actualidad, Durex es una de las marcas de preservativos más populares del mundo, con presencia en más de 180 países. Gracias a su amplia gama de productos, Durex es capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Desde preservativos aromatizados hasta opciones ultrafinas, hay un preservativo Durex para todos. Y con una trayectoria tan larga, no es de extrañar que tantas personas confíen en Durex para mantenerse seguras y satisfechas.

Fotos de Durex Contacto Total 6 uds

 . Durex Condones transparentes, extra lubricados con forma anatómica y ultra finos. Durex contacto total, el condón más fino de Durex y el más utilizado. Fino Contacto Total 6 uds .
 . Durex Condones transparentes, extra lubricados con forma anatómica y ultra finos. Durex contacto total, el condón más fino de Durex y el más utilizado. Fino Contacto Total 6 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Sensitivos Retail
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .