Alive
Este artículo está temporalmente sin stock
El único vibrador con sistema de tapping + succión. Una combinación única para orgasmos totalmente novedosos.
Caribbean es un vibrador doble rosa con sistema de tapping (para facilitar squirting) y succionador en su conejito, cuidando al máximo los detalles en color rosa y una cabeza bastante grande y flexible. Los dos potentes motores funcionan simultáneamente y ofrecen 7 patrones de vibración fuertes y profundos y 3 velocidades.
El vibrador es recargable con el cable de clavija USB incluido. Está hecho de silicona de grado médico y a prueba de agua y seguro para el cuerpo, sin ftalatos y sin látex. La operación se puede hacer con 3 botones.
Caribbean tiene un sistema de succión en el conejito, perfecto para una estimulación del clítoris muy eficiente y dinámica a la vez que su motor vibrador de la punta estimula las paredes vaginales y su sistema de tapping te deja sin palabras al dar pequeños "golpecitos" en el punto G.
Son 21 cm totales de pura magia, de los cuales 11 son insertables y en el punto más ancho nos encontraremos con 4 cm.
Te recomendamos siempre usarlo con lubricante de base acuosa para un mayor deslizamiento y comodidad. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro, aunque te recomendamos el uso de un limpiador para su total desinfección y cuidado.