L, XL
 . Chemise 865 L/XL 0 .


Obsessive Chemise 865 L/XL

Obsessive

¡Atención! Solo quedan 7 disponibles

Sube la temperatura con este chemise negro con transparencias.

31.08
21.49

Obsessive Babydoll 865 L/XL

Tenemos la prenda perfecta para que puedas sorprender a tu compi una noche de pasión, dos o ¡las que quieras! ya que os enamorareis de este conjunto.

El Babydoll que nos presenta la marca Obsessive consiste en un vestido negro corto con transparecias, con las que dejarás entrever tu cuerpo dejando a tu pareja con la boca abierta.

El sujetador está compuesto por unas copas adornadas con unos bordados de infarto, uniéndose con un lacito y una joya que se encuentra en su escote, ofreciendo un toque de ternura a este conjunto. Pero, si lo que quieres es realzar tus pechos, este sujetador cuenta con tirantes ajustables, los que te ofrecerán la posibilidad de acomodarlos a tu gusto.

Y si lo que estás buscando es estar sexy y cómoda a la vez te recomendamos este babydoll. Con este conjunto todo es posible, sus telas son delicadas y los materiales que utiliza la marca Obsessive están enfocados al confort y a la frescura.

Y para acabar de rematar el conjunto, prueba a complementarlo con unas medias negras, ¡tu pareja se perderá en tus piernas! Puedes encontrar las que más se ajusten a ti en nuestro catálogo de lencería.

Características del producto:

  • Tanga a juego incluido 

  • Telas delicadas, suaves y elásticas

  • Composición: 94% poliamida / 6% elastano. 

  • Talla: L/XL

Conoce la marca

Obsessive es la marca por excelencia que sirve de inspiración a la mujer, y la describimos en tres palabras: elegancia, sensualidad y detallista.

Son líderes mundiales, ya que gracias al trabajo de años han conseguido unir la relación Calidad/Precio.

Obsessive siempre utiliza tejidos delicados y accesorios especiales para la creación de lencería, que se caracterizan por una confección muy compleja y resalta la comodidad. Sólo un cuidado adecuado ayuda a mantener perfectas la estructura y la forma. 


Fotos de Chemise 865 L/XL

 . Chemise 865 L/XL 0 .
 . Chemise 865 L/XL 0 .
Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.